Xiaomi

Esto es lo que ofrece el teléfono con la mejor cámara del mercado

El Xiaomi Mi 10 Ultra ha sido coronado por DXOMark como el mejor en fotografía.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:29

DXOMark es una web que se ha ganado su reputación a punta de un popular ranking en el que constantemente evalúa y da puntaje a los mejores exponentes en fotografía. También hacen análisis de audio y autonomía, pero el de cámara es el más popular.

Al momento de esta publicación, el Xiaomi Mi 10 Ultra es el dueño del galardón al teléfono con la mejor cámara del mercado, un hito que siempre ha sido objeto de críticas y dudas por parte de la comunidad, pero que goza de popularidad y del respaldo del mercado.

Hoy este nuevo smartphone conmemorativo de Xiaomi ocupa el primer lugar de este prestigioso ranking, superando al Huawei P40 Pro, que se había mantenido invicto desde su lanzamiento a principios de año.

Y ¿qué ofrece el teléfono con la mejor cámara para merecerse el trono? ¿Cual es la innovación? Revisamos: El Xiaomi Mi 10 Ultra monta un lente principal de 48 megapixels 1/1.32 con una apertura f/1.85 que equivale a 25mm. Enfoque por detección por fase para el autofoco y estabilizado ópticamente.

Tal vez uno de los modo noche más versátiles del momento es el que ofrece este móvil.

La segunda (no tan segunda) es otra lente de 120 mm con una resolución de 48 MP, teleobjetivo con un zoom híbrido de hasta 120X pero esta vez con una apertura f/4.1 también con PDAF y OIS.

El tercer lente es otro teleobjetivo pero esta vez de 12 megapixels con una lente de 1/2.56 y apertura f/2.0. Curiosamente, tiene autofoco por Dual Píxel, siendo el primer móvil en tener ambas tecnologías, pero equivalente 50mm AF.

El modo profesional de esta cámara supera con tranquilidad las especificaciones del Galaxy S20 Ultra.

Finalmente el teléfono con la mejor cámara del mundo tiene un Ultra Gran Angular es de 128° con una resolución de 20 megapíxeles 1/2.8 apertura f/2.2 equivalente 12mm también con PDAF. Todo este juego Dual Flash LED. La frontal es de 20 MP.

El Xiaomi Mi 10 Ultra es capaz de grabar video a 8K, pero lo que tal vez llama la atención es su capacidad de alcance en zoom, representando tal vez los acercamientos más agresivos del momento en un smartphone.

Más de

Otras Noticias