Fornite

Marvel es protagonista en la nueva temporada de Fornite

Y si tienes un iPhone, te la vas a perder.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:10

Fornite anuncia en un discreto tweet que lo nuevo del capítulo 2, temporada 4 será basado en los personajes de Marvel, pero sin especificar cuál o cuáles en concreto, dejando algunas pistas en concreto que nos hacen sospechar del Dios del Trueno, Thor.

Epic Games ya ha colaborado en anteriores oportunidades, tanto con Marvel como DC para ofrecer eventos especiales con superhéroes pero esta vez parece que vamos a tener un importante personaje corriendo por el Battle Royale.

Marvel regresa esta temporada con un nuevo evento especial.

La fecha anunciada es el 27 de agosto y aunque aún se desconocen oficialmente los detalles, se cree que el nuevo personaje es Thor. Al mismo tiempo se ha filtrado que la nueva actualización trae un evento de recolección de hojas de un cómic.

En otros comentarios en la comunidad de jugadores de Fornite, se ha dicho que a partir de la fecha anunciada va a estar disponible un nuevo skin de Wolwerine. Esperamos que se trate del clásico traje amarillo.

Se esperan nuevas armas y escudos además de tareas especiales.

El año pasado y a propósito de Avengers: Endgame, Epic Games presentó uno de los crossover más interesantes hasta ahora, en el que los jugadores podían acceder a las armas de los superhéroes mas importantes de Marvel.

Ahora, más allá de los estrenos y novedades que tenemos en el juego, está el conflicto entre los creadores del juego y Apple (también Google). Recordemos que desde hace una semana, Fornite está fuera de la App Store y la Google Play por incongruencias en los métodos de pago in app.

Entonces, el juego no se puede descargar en nuevos iPhone, tampoco se puede actualizar a la nueva versión, dejando a los miles de usuarios del juego en iPhone sin las novedades, ni los nuevos usuarios pudiendo disfrutar del juego por primera vez.

Estos días luego del conflicto, han sido de mucho silencio, esperemos que esta semana se pueda llegar a un acuerdo y que la nueva actualización (que parece premeditadamente reservada para este momento) pueda llegar a todos los usuarios sin distinción de software.

Más de

Otras Noticias