Galaxy S21
Parece que será Galaxy S21 y no S30
Ligeros pero rotundos los cambios para la nueva generación del gama alta de Samsung.Samsung no descansa. A pesar de que no ha pasado ni un mes del lanzamiento de los nuevos Galaxy Note, ya empezamos con los rumores más fuertes sobre el Galaxy S21 que apuntan a una actualización discreta, pero potente.
Discreta porque según lo que se sabe, que es muy poca, el diseño del nuevo Samsung Galaxy S21 será básicamente el mismo, con alguna revisión en el módulo de cámaras, pero manteniendo el mismo set de tamaños y líneas en general.

A fin de mes hablábamos de cómo el nuevo S de Samsung sería el primero de la marca en incorporar su cámara frontal frente a la pantalla, pero en este pack de filtraciones no se habla al respecto, al contrario se dice que la frontal será la primera con OIS y si, es novedad eso.
También se habla de una mejora sustancial en el sensor de 108MP que tienen los gama alta de la firma este año. Parece que aún no está completamente listo el ISOCELL Bright HM1 de 150MP del que se había hablado, así que tendremos pocas novedades en cámara este año que viene.

Otra importante novedad revelada ha sido que Samsung estaría trabajando en un sensor de huellas mucho más grande de la mano de Qualcomm. El 3D Sonic Max será capaz de abarcar un espacio superior con respecto a la generación anterior.
Sobre el procesador también hay novedades importantes: El Exynos 1000 es el que suena como plato fuerte en la ficha técnica. Un chip con un super núcleo Cortex-X1 que sería superior a lo que va a ofrecer Qualcomm en el 875.

Sigue latiendo la colaboración con AMD para el desarrollar la nueva GPU, eso nos agrada de cara al upgrade que estamos esperando en el segmento gaming. Además, seguramente vendrá con importantes novedades con Xbox xCloud de la mano como el Galaxy Note.
El Galaxy S21 saldría al mercado con una carga rápida de 60W. ¿Recuerdan que hace semanas hablábamos de que Samsung vendrían sin cargador? Pues esperamos que el Galaxy S21 no cometa ese pecado.