POCO

POCO X3: a la caza del OnePlus Nord

Xiaomi este mes suelta a un nuevo gama media muy especial.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 22:55

Xiaomi en este preciso momento no tiene con que darle al OnePlus Nord, y lo admite presentando un nuevo POCO X3, un gama media que revisa las asignaturas pendientes que dejó el F2 Pro con algún recorte para equilibrar el precio.

No, no es el Redmi K30 Ultra convertido en POCO. Es un Redmi K30 a secas, vitaminizado por una pantalla de 120Hz y un Snapdragon 765G que promete lo mismo y hasta más que el gama media de OnePlus.

La base del POCO X3 Global será el Redmi K30

Este teléfono que será anunciado a fin del mes, potencialmente va a tener presencia en el mercado global, extendiendo la respuesta oficial de la firma al Nord que le ha caído tan bien al mercado, como una propuesta compacta, innovadora y potente.

El POCO X3 viene agarrado de una cámara de 64 MP que potencialmente sea la misma del F2 Pro, pero habría que esperar al momento de su anuncio para revelar las novedades en cámara (que honestamente no creo que sean muchas).

La oferta seguramente se verá limitada en colores, no creemos que aparezca en el mundo en estos colores.

La batería será de 4500 mAh, con carga rápida de 33W, la diagonal de pantalla será de 6.67” FullHD+ con la tasa de refresco que, superior a los 90Hz del Nord, podrían quitarle un "poco" de mercado.

La otra buena noticia es que a pesar de que no conocemos el precio oficial, sabemos que no va a ser superior a los 499 euros con los que fue presentado el POCO F2 Pro, así que avizoramos unos 399 euros o mejor, 349, en una configuración base de 6/64GB.

Este es el POCO competencia del Nord.

El OnePlus Nord no solo supone la vuelta de la empresa a la gama media, sino que también propone una solución económica a personas que buscan un terminal premium sin tener que pagar más de 1000 euros.

Pero Xiaomi siempre ha sido líder abanderado de esta calidad precio, por lo que nos sorprende que se han tardado en dar una respuesta homogénea en la gama media premium, con un precio más contenido y tasa de refresco suprema.

Otras Noticias