Fall Guys

Fall Guys para móviles ya está en desarrollo

Pero cuidado, no todo es lo que parece.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:45

En la semana hablábamos de la impresionante cantidad de copias falsas de Fall Guys que habían no solo en la Play Store, sino también en la tienda de Apple. Ahora, volteamos la tortilla y vemos como se anuncia una versión oficial del juego del momento para teléfonos.

Pero, no todo es color de rosas, al menos no por ahora. Fall Guys para móviles se encuentra en pleno desarrollo, pero solo para el mercado chino. Esto ha sido confirmado luego de que la empresa Bili Bili se hiciera con los derechos para crear una versión móvil del juego, pero solo para China.

El juego se va a llamar “Jelly Bean: Ultimate Knockout” y no como lo conocemos de este lado del mundo. De hecho, en China la versión que fue lanzada para PS Plus y PC también recibe ese nombre.

A este anuncio se le suma la posibilidad de su llegada a otras plataformas como Xbox y Switch de Nintendo en los próximos días. El juego ganó rápida popularidad gracias al “regalo” que le hicieron a los usuarios de PlayStation, que logró más de 1.5M de usuarios en 1 semana.

Primera imagen filtrada de Fall Guys en un iPhone.

Una versión de Fall Guys para móviles sería lo más genial que le podría pasar a Mediatonic y Devolver Digital, desarrolladores del juego, de cara a convertirse en un superventas de fin de año en el mercado de videojuegos.

Su dinámica sencilla pero complicada, lo acertado de los personajes y el concepto básico en general lo han convertido en una maravilla entre tantos battle royale cargados de tanta violencia y conceptualizados en un campo de batalla similar a uno real.

Supuestas capturas de pantalla del juego en su versión móvil para China.

Además, este juego en el teléfono gracias a su jugabilidad tan fácil, sería muy simple de ejecutar, pues los controles que requiere no son tan elaborados, al mismo tiempo que la calidad gráfica tampoco demanda enormes GPUs para ser ejecutado.

Así que estamos hablando de un Fall Guys que perfectamente puede ser jugado por cualquier teléfono gama media, sin lags o trabas que puedan ralentizar la experiencia. De cualquier forma, debemos esperar, no solo a que salga en China, sino a que salga de China al mundo entero.

Otras Noticias