Realme

Realme 7 y 7 Pro a punto de caer

Su presentación está prevista para los primeros de septiembre
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:34

Con el Realme 6 marcas como Xiaomi sintieron el verdadero terror de tener un digno contrincante en la gama media, casi copiando sus pasos, mejorando en aspectos clave como la pantalla de 90 Hz y quitando buenas partes del mercado. Con el Realme 7 ¿será más de lo mismo?

El nuevo Realme 7 no viene solo a su presentación en China los primeros días del mes de septiembre, la versión Pro también se monta en el carro de lo nuevo de la gama media para el fin del 2020 y esto es lo que se sabe.

El nuevo Realme 7 a su paso por TENAA.

El nuevo smartphone de la firma, de momento se lanzará en la India, con claras intenciones de llegar al menos a España de donde podremos importarlo a México con facilidad. Estará disponible en versiones de 6/64GB, 6/128GB y 8/128GB de memoria. 

El Realme 7 estará disponible en color Mist Blue y Mist White, mientras que el Realme 7 Pro en Mirror Blue y Mirror Silver. Esta versión avanzada prescinde de la versión base de 6/64GB quedando las dos últimas mencionadas arriba.

Realme recientemente publicó una lista de prototipos descartados en los que vemos combinaciones de colores estupendas pero que no verán la luz.

En TENAA se filtraron imágenes que marcan el continuismo en la línea de diseño, pero hay un salto a la pantalla AMOLED de 6,43” que bastante que fue solicitada en la generación anterior a pesar que se le alabó su alta tasa de refresco que repite esta vez.

Aparentemente, el Mediatek Dimensity 1000+ viene a bordo de la versión base, representando un importante upgrade con respecto a la generación anterior. No hay datos sobre el chip de la versión Pro, así que tal vez sea el mismo y el pro se deba al setup de cámaras.

¿Lograran quitarle más mercado emergente a los Xiaomi?

Según lo revelado, el Realme 7 Pro viene con un sensor principal de 64 MP, no se revela aún que la acompaña, pero apostamos todo a un trío de gran angular  + bokeh + macro, propio de la gama en la que estamos. En el punch hole hay un sensor de 32MP.

La batería por su parte, gran atractivo de los Realme desde su concepción se contiene en los 4300 mAh, pero la carga rápida es de 65W. Solo nos queda desear que en ese packaging de menos de $300 USD incluyan el cargador responsable de esta maravillosa autonomía.

Más de

Otras Noticias