OnePlus Nord

Un OnePlus barato es lo que necesita la gama media

Y estaría a punto de ser anunciado en breve.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 22:14

OnePlus Nord no es un solo dispositivo, es una familia. Ya habíamos hablado hace unas semanas de la posibilidad de un OnePlus Nord Lite pero no es hasta ahora que aparece ahora, a aparentes días de su lanzamiento que sabemos, pero solo un poco.

Luego del asegurado éxito del primer Nord, solo queda cosechar más éxitos y más titulares de los principales tech medios del mundo y lo van a lograr con un teléfono por debajo de los $250 USD, pero que se quedará corto en muchos aspectos.

Según la filtración que nos trae hasta acá, el nuevo OnePlus barato es bastante básico, tanto como para montar un chip viejo de la serie 600 de Snapdragon. Se habla de un posible 665 o 662, que obviamente carecen de la conectividad 5G.

Para ser exactos, la franja de precio filtrada es de $214 USD - $240 USD. Se trata de un producto muy arriesgado, que solo quedará pendiente de la fluidez de Oxygen y de potenciales agregados como la tasa de refresco de 90 Hz para sobrevivir en el mercado emergente.

Recientemente mostraron algunos prototipos de la familia Nord descartados.

De hecho, se deja ver bastante competido este OnePlus barato, pues tiene toda la artillería de Xiaomi para jugar en el mercado español y de la India. Además, la competencia está en casa con productos como el Realme 7 que está a punto de ser anunciado.

Finalmente, se habla de una carga rápida de 18W con el cargador incluido. Hasta los momentos, no se habla de nada de su diseño, pero nos arriesgamos a decir, que no distará mucho de su hermano mayor, aunque con un solo lente punch hole en el panel.

Rescatamos este render de hace meses de las filtraciones que terminaron siendo falsas para el primer Nord pero que pueden ser verdad para lo que viene ahora.

Obviamente los recortes más sustanciales los veremos en la pantalla, que bajaría de AMOLED a IPS LCD, las versiones base partirían de los 6/64GB y la batería estaría bastante resuelta con 4000 mAh.

Un apartado en el que hasta ahora OnePlus no ha recortado es en los materiales de construcción, los cuales no sería sorpresa que aplicaran plástico para abaratar todo lo posible. Realmente, no nos importa siempre que sea fluido y rápido en su interfaz.

Otras Noticias