Xiaomi

Xiaomi Mi Note 11: un nuevo gama alta con buen precio

El hijo pródigo vuelve a la gama alta “casi” premium.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:02

Ya comienzan a aparecer los primeros signos de vida de este flagship abanderado chino que tanto nos encanta. El único que ha sido capaz de bajar a los oscuros tramos de la gama media y salir airoso con una relación calidad precio cuestionable, pero con un público fiel.

Es el Xiaomi Mi Note 11, que ahora aparece en unos benchmark para nada oficiales luciendo bajo el capó un snapdragon 865 que, sin ser la versión plus, o el nuevo 875, representa un eslabón de rendimiento por debajo de la gama alta premium.

Este es el benchmark filtrado con el nuevo dispositivo bajo el código Xiaomi Cas.

Pero eso nos asegura, que tendremos un móvil de excelente precio con un rendimiento excepcional, con algunos agregados que hacen a los Mi Note tan especiales. Como por ejemplo, el sensor de 108 MP que tanto vendió en la generación pasada.

Este Xiaomi Mi Note 11 del que no tenemos ni una seña de cómo sería su diseño final se muestra con una memoria de 8GB de RAM, que asumimos sería una versión base acompañada de 128GB de almacenamiento y sin descartar otra de 12/256GB.

La generación pasada, fueron las cámaras lo que mantuvieron al Mi Note 10 en el segmento de gama alta a pesar de tener un Snapdragon 730G.

No hay nada más. Solo quedan las expectativas sobre cómo lucirá este gama alta “costumbrista” que resulta obligatorio en el catálogo de Xiaomi desde hace generaciones y que representa importantes ventas.

El año pasado sorprendió a todos con la gran cantidad de lentes traseras que incorporó, con un total de 5, dos de ellas teleobjetivos, enfocadas a ofrecer un zoom de alta calidad como los que tiene el Samsung Galaxy S20 Ultra o el Huawei P40 Pro.

Este año la estrategia sería muy similar a la que LG empleó en el LG Velvet 4G pero con un procesador más nuevo.

Este año podemos esperar de este Xiaomi Mi Note 11 por supuesto un conjunto de cámaras igual de versátil. Una pantalla con una tasa de refresco adaptada para los juegos y ese cuerpo grande con bordes curvos y elegantes.

Sobre el precio crece la expectativa, primero porque estamos viendo un Mi Note 10 Ultra conmemorativo con un precio por encima de los $1200 USD al mercado global y esperamos un Mi 11 con los mismos costes. Pero este Mi Note 11 nos haría muy felices con un precio de partida de $599 USD, fin.

Más de

Otras Noticias