Samsung

El Samsung Galaxy S30 con S Pen en el 2021

Entonces acabamos de ver al último Galaxy Note.
martes, 25 de agosto de 2020 · 22:24

Una sorpresa este fuerte rumor que viene directamente de corea. El nuevo Samsung Galaxy S30 (al que la semana pasada le llamábamos S21) incorporaría S Pen, una movida histórica, que representa mucho más de lo que realmente es.

Primero, esta “fusión” de especificaciones entre los dos buques insignia que por lo general sirven para “repartirse el año'' puede representar el fin de la familia Note. Cada vez vemos como los dos dispositivos se parecen más y eso ya es signo de que uno es innecesario.

Pantalla completa con cámara invisible, es lo que se espera para la familia S el año que viene.

Comparten tecnología fotográfica, el mismo chip y hasta las mismas configuraciones de memoria, pantalla y carga rápida. Este acercamiento tan estrecho podría justificar la desaparición de la familia Note.

Segundo, la llegada de un Galaxy S30 con S Pen puede representar un importante espacio para el mes de agosto en el catálogo para presentar un nuevo nivel de madurez en la tecnología de teléfonos plegables.

El S Pen es ese artilugio de lujo que aporta ese plus de versatilidad al Note y que ahora puede llevar el S30 en el 2021.

Ya hace unos días reportamos como Samsung está trabajando en un gama media plegable, que rompa ese incómodo cristal de los precios altos por tener una pantalla que se dobla. Así que el Unpacked de agosto 2021 podría ser “completamente flexible”

El reporte del medio asiático no arroja ni un detalle más sobre este Galaxy S30 con S Pen, más allá de que se trata de un smartphone tope de linea, es decir, el Ultra. Este gama alta se esperaría además con la cámara frontal oculta bajo la pantalla.

El Galaxy Note 20 Ultra en materia de versatilidad llegó al mercado con la nueva característica de baja latencia. El puntero hace que la pantalla responda con tan solo 9 ms de diferencia, lo que lo convierte en una interacción tan precisa como la de un lápiz real.

Hasta los momentos, no hay más noticias que nos indiquen un render real de este smartphone que podría representar el fin de una generación de éxitos y versatilidad, con un publico exigente, trending y sobre todo premium.

Otras Noticias