Xbox

La Xbox de La Mujer Maravilla nos volvió locos

Ochenteras, felinas, heroicas, demasiado inspiradas en el nuevo film.
martes, 25 de agosto de 2020 · 23:37

¿Realmente alguien necesita una consola de Xbox One X con un lazo encima? o mejor aún, vestida con piel de Cheetah, o ¿por qué no? con las alas de La Mujer Maravilla. Seguramente más de uno está alucinando ahora y solo desea tenerlas en sus manos ya mismo.

Así son las nuevas ediciones especiales de la consola de Microsoft a propósito de la llegada (Por fin) de la segunda cinta de La Mujer Maravilla a las salas de cine luego de tantos retrasos y cancelaciones por la pandemia.

Si, es de oro (al menos las alas)

"Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías visto", - Aaron Greenberg, gerente de marketing de juegos de Xbox.

Ojo con la versión dorada: en realidad está bañada en oro 24K y en realidad está siendo subastada por Charitybuzz por una acción benéfica bastante particular y apropiada para la cinta: la lucha contra violencia de género que vivieron miles de mujeres en la cuarentena.

Me pregunto si ese lazo se puede quitar de la consola o estará pegado.

La consola hace alusión al traje dorado (tremendamente parecido al de Los Caballeros del Zodiaco) que sale en la película y del que ya hemos podido ver algo en el trailer que han revelado recientemente.

En el que podemos ver brevemente el aspecto final que va a tener Cheetah, interpretada por Kristen Wiig y por la que hay un tremendo hype por su esperado performance felino. La consola de Xbox en cuestión incluye una funda de piel sintética y un dibujo muy original del peligroso animal.

Lo mismo con esta funda, ¿será una prenda de vestir?

Finalmente la “Lasso of Truth” que tiene una base naranja, con colores más propios a la promoción dada a la película. Tiene un lazo como el de Wonder Woman en la parte superior. Todos los mandos están a juego y en el caso de esta última, es de arcoiris.

En la cuenta de Twitter de Xbox, puedes ganarte una “Lasso of Truth” desde cualquier parte del mundo si le das retweet al tweet de la promoción. Por los momentos no se visualiza bien en donde podríamos adquirir la versión de Cheetah.

Otras Noticias