Resident Evil

Resident Evil para móviles, muy pronto disponible

Si, existe “algo” pero no es lo que creen.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:40

Cuando los juegos de consola o PC aparecen en su versión móvil noticia si o si. No solo por el alto hype que produce una nueva versión o adaptación, sino porque cuando se trata de juegos como Resident Evil, solo podemos esperar lo mejor.

Sin embargo, no todo es lo que parece, en realidad una versión completa de Resident Evil no va a llegar a los móviles, se trata de una edición especial del conocido juego Life After, un popular juego de zombies para móviles con los personajes de la famosa saga de juegos y películas.

En el trailer revelado, nos vemos sumergidos en un capítulo especial dentro del juego Life After, pero haciendo vida con los protagonistas y villanos de Resident Evil más populares, como Leon, Ada Wong, Nemesis y muchos detalles más.

En las primeras imágenes vemos escenarios icónicos como la estación de policía, en la que se librará una batalla muy similar a la que conocimos en Resident Evil 3: Nemesis, del que hace un año salió un remake muy exitoso para casi todas las plataformas.

Poster oficial del Crossover entre Resident Evil y Life After.

Obviamente para hacer el crossover completo, durante el evento, los jugadores deberán resolver algunos acertijos y combinaciones especiales para conseguir los objetos que definen el capítulo especial sobre Resident Evil en Life After.

Hasta los momentos, no hay un anuncio por parte de los desarrolladores oficiales del juego de querer lanzar una versión móvil de este famoso juego de zombies en una versión móvil. Sin embargo con el Project xCloud, podrás jugar Resident Evil en tu móvil con tu pass de Xbox Gold.

Disponible muy pronto para iOS y Android.

Otro juego que es solo para consolas y PC que va a dar el salto a los móviles será Fall Guys, el recién estrenado Battle Royale de colores y gelatinas ha dado un inesperado y acelerado giro, luego de marcar un punto histórico de exito en PS Plus y PC con su comunidad de 1.5 millones de jugadores “instantánea”

Pero, por los momentos se encuentra en desarrollo y no será sino hasta el año que viene cuando podamos ver como luce este juego. Mientras tanto, descarga Life After para disfrutar de esta breve experiencia con los zombies más famosos del mundo.

Otras Noticias