Samsung

Samsung Galaxy Note 20 en México: Comienza la preventa oficial

Hay un importante descuento que considerar por comprarlo ahora mismo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:51

El Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra ya están entre nosotros, o al menos la preventa ya ha sido anunciada y tenemos que conversar un poco de todo lo que nos estamos ahorrando (o no) al comprarlo en este evento de “bienvenida”.

Primero las malas noticias: para poder acceder a esta preventa, debes ser tarjetahabiente del Citibanamex. El resto de los bancos por los momentos no son compatibles con el sistema de la tienda oficial de Samsung México.

El Note 20 será impopular, no solo por su cuerpo de plástico, sino por su tasa de refresco tradicional de 60Hz.

Es una preventa corta, por lo que tenemos que movernos rápido para disfrutar de los beneficios. De hecho, en línea se puede desde ayer y el 26 de agosto se podrá acceder a la preventa en las tiendas físicas de Samsung y las tiendas Online de AT&T, Telefónica y Telcel.

Quienes compren el Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra, recibirán unos Galaxy Buds+. Por favor no confundamos con los nuevos audífonos en forma de frijol. Estos son los de la generación anterior, con tremenda calidad de sonido y autonomía de hasta 12 horas.

El precio del Note 20 Ultra es elevado, pero es el único del par anunciado con novedades sobresalientes.

Sobre los precios, ya los habíamos publicado antes y no hay modificación con respecto a lo anunciado. El Galaxy Note 20 sale al mercado en México por $27000 MXN mientras que la versión Ultra parte de los $34000 MXN.

Sin embargo hay un regalo más que agradecer a la preventa que Samsung se ha armado. Además de los audífonos inalámbricos Buds+, te regalan un cupón de $3500 MXN que podrás usar en siguientes compras de la Samsung Store.

Esta preventa sería más popular si tan solo nos regalaran los nuevos frijoles, pero por ahora, nos conformamos con los Buds+ que no están mal fracamente.

La versión estándar con cuerpo de policarbonato reforzado está disponible en los colores Mystic Black, Mystick Green y Mystic Gray, mientras que Note 20 Ultra en Mystic Black y Mystic Bronze. Lamentablemente el color blanco se queda para mercados exclusivos.

El nuevo gama alta de Samsung actualiza (al menos en la versión Ultra) importantes apartados como el de la tasa de refresco a 120 Hz. La cámara se equipara a lo que presentaron en la serie S y la carga rápida sube de nivel

Más de

Otras Noticias