iPhone 12

Se confirman los 120Hz del iPhone 12 Pro Max

Apple deja ver capturas de pantalla de su nuevo dispositivo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:45

Esto es una filtración muy importante, de cara a la llegada, tardía o lo que sea, de los nuevos iPhone 12. En este caso del tope de linea, el Pro Max, al que unas capturas de pantalla del sistema le confirman la tasa de refresco de 120Hz.

El encargado de las imágenes es Jon Prosser, el youtuber más confiable cuando se trata de leaks sobre el futuro de la marca de la manzana. En las capturas, se ve como el iPhone 12 Pro Max es capaz de reproducir contenido a una tasa de refresco variable entre 60Hz y 120Hz.

Captura de pantalla que confirma la nueva tasa de refresco adaptativa del iPhone 12 Pro Max

El panel capaz de hacer esto desarrollado por Apple lleva por nombre ProMotion, y básicamente lo que hace es mantener la tasa de refresco al mínimo en situaciones puntuales de inactividad para reducir el consumo de batería.

El potencial de la pantalla se verá cuando el contenido o videojuegos adaptados a tasa de refresco de 120Hz se pongan a prueba, explotando el máximo potencial de la interfaz. El mismo youtuber aclara en su filtración que la captura corresponde a un prototipo.

Seguimos sin ver una imagen real del nuevo smartphone de Apple.

Eso quiere decir que las funciones que vemos allí, incluso la de la tasa de refresco variable en el iPhone 12 Pro Max, puede no ser definitiva.

Muy a pesar de las capturas y lo contentos que nos pone esta noticia, recordemos que hay mil contratiempos confirmados en la producción del iPhone 12 en todas sus presentaciones por la pandemia que podrían cancelar esta función.

El sensor LiDAR al descubierto en el Tweet de Jon Prosser.

Comentarios del mismo Prosser hace unos días apuntaban a que Apple había engavetado la tasa de refresco de 120Hz porque el fabricante con sede en Asia, no ha logrado cumplir con el pedido por todas las dificultades, por lo que el iPhone 12 viene con 60Hz y no con 120Hz.

Pero el que sí puede venir a bordo es el sensor LiDAR, con el que la realidad aumentada da un salto importante en la configuración que ofrece para esta función. La presentación de estos dispositivos aún no es oficial, pero seguimos esperándola para el mes de septiembre. Toca esperar un poco más.

Más de

Otras Noticias