Asus

Asus Zenfone 7 y 7 Pro: anunciados oficialmente

Regresa el teléfono con cámara giratoria más genial del mercado.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:26

Asus lo volvió a hacer. A pesar de ser una empresa de bajo perfil, este año se ha mostrado más intrépida en el segmento de los móviles, especialmente en los gaming. Ahora saca pecho con un Zenfone 7 y además un 7 Pro, digno rival de cualquiera en la gama alta.

Este año, el nuevo buque insignia de la marca actualiza levemente su diseño, manteniendo las mismas formas y su peculiar sistema de cámara giratoria, que esta generación resuelve incluir un tercer sensor que completa la triada de lentes definitiva que requiere una cámara versátil.

El apartado fotográfico del asus Zenfone 7 Pro lo protagoniza un lente de 64 MP con apertura F/1.8 con estabilización óptica, el “no pro” tiene el mismo sensor, pero sin OIS. Le acompañan un gran angular de 12MP Dual Píxel con un radio de 113° y un telefoto de 8MP, el Pro estabilizado ópticamente.

A bordo va el Snapdragon 865+ (sin el plus en la versión base) con una configuración de 8/256GB de almacenamiento. El más económico ofrece una variante de 6/128GB, pero en ambos casos, el rendimiento será excelente. La memoria interna es UFS 3.1 y además expandible vía MicroSD.

Ha sido anunciado en este hermoso color perlado brillante y en tonos oscuros con destellos verdes.

Uno de los upgrade más importantes del Asus Zenfone 7 y 7 Pro es la pantalla: tenemos un panel de 6,67 pulgadas AMOLED, FullHD+ con tasa de refresco de 90 Hz, capaz de llegar a los 700 nits de brillo cubriendo el 110% del espacio DCI p3. Tal vez uno de los mejores paneles del mercado.

La batería se repite la misma del Zenfone 6 en 5000 mAh y eso no es malo. En realidad, sobre el papel resultaba genial gracias a la enorme autonomía que aporta y esta vez se le suma un cargador de carga rápida de 30W cuyo cargador viene en el packaging.

Pack de cámaras asombroso, diseño llamativo y gran dupla de autonomía y rendimiento.

Obviamente viene con 5G y todo el combo de conectividad que es tendencia en este momento. Hasta los momentos no hablan de carga inalámbrica en lo anunciado y no creo que esté incluida.

El precio hasta los momentos solo publicado en Taiwan es de $1000 USD al cambio la versión PRO y de $750 USD la versión más económica de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento que creemos además, es la que va a llegar al mercado global a partir del mes de octubre.

Más de

Otras Noticias