iPhone 12

Primer video filtrado del iPhone 12 Pro Max

Se revela un dato clave del diseño.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:01

Continúa la ola de filtraciones del iPhone 12 Pro Max, esta vez sale a la luz el primer video en el que se muestran parte de su funcionamiento. De las nuevas opciones de pantalla que tiene disponible el celular y confirmando un detalle que… no agradará a los usuarios.

Se trata del notch, que a pesar de las diferentes renders que se han filtrado en las redes en los últimos meses en los que se plantea desde una reducción, incluso una desaparición, en realidad, se mantendrá intacto una generación más.

En el video vemos nuevamente a Jon Prosser en acción, el popular bloguero / youtuber que ayer nos confirmaba las intenciones de Apple de presentar al menos uno de sus dispositivos con una tasa de refresco de 120Hz.

Básicamente es el mismo terminal que mostrabamos ayer, un modelo PVT (production validation test) pero esta vez siendo manipulado por el youtuber, en el que vemos como se habilita o deshabilita la función que ha sido tan controversial.

Los marcos no se aprecian, el dispositivo parece estar enfundado.

La cuestión hoy es, que el notch se mantiene. No hay un cambio sustancial en su diseño frontal, lo que lo convierte ya en un producto de líneas obsoletas, que si, en persona luce lindo, pero ya casi que no aporta nada nuevo a la experiencia de renovarlo.

Con el iPhone 12 Pro Max, serían 4 ya las generaciones del dispositivo repitiendo la misma ceja, que está “justificada” para meter todos los sensores que son responsables del FaceID, el sistema de reconocimiento facial más avanzado, que garantiza seguridad al usuario.

Aun en el modo nocturno se puede apreciar que es el mismo notch de generaciones pasadas.

Sobre los posibles marcos mas finos y planos del iPhone 12 Pro Max aún no se tiene confirmación. El video está realizado, a propósito en la oscuridad para no revelar ninguna otra seña. Ni siquiera es un “Hands on” para confirmar alguna posible nueva dimensión del dispositivo.

La cita es esperada, a pesar de que no hay confirmación, para la segunda semana del mes de septiembre, fecha en la que veremos una vasta familia de iPhone 12 y nos aclararán la fecha de salida al mercado que ya sabemos, será más tardía que lo habitual.

Más de

Otras Noticias