Realme

Realme C11: un gama media muy interesante

No solo por su precio, sino por su autonomía reforzada.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:13

Encontrar el teléfono barato de verdad es una tarea fácil, pues con irse a tiendas de dudosa procedencia y marcas desconocidas seguramente encontramos ahorrar mucho, pero ¿por cuánto tiempo? Creemos que hoy que conocemos al Realme C11, vemos una solución definitiva para la gama baja.

Se trata de un teléfono muy básico en casi todos los aspectos, pero que cumple en todo lo que le proponga un usuario sin muchas exigencias y supera las expectativas en apartados como sonido y autonomía.

En materia de diseño no hay nada que destaque, su frontal está protagonizado por un panel de 6.5 HD+ que bien aprovecha el espacio, con un notch tipo gota, cuerpo de plástico y un módulo de cámaras similar al del Google Píxel 4a, demasiado en realidad.

El chip se lo pone Mediatek, concretamente un G35 de 8 núcleos + 2/32GB de memoria. Este último apartado es demasiado acusado, tanto que los usuarios se quejan de lags y bajo rendimiento en tareas como el PUBG.

Ya está disponible en España, a la venta en tiendas como Amazon en los que puedes importarlo fácilmente.

La batería del Realme C11 es uno de sus principales atractivos (capaz y es el único): 5000 mAh, con carga de 10W que, no es rápida pero basta para el precio y además, una carga inversa por cable que nos permite usar el móvil como un powerbank.

La cámara es bastante base, un lente de 13MP con apertura F/2.2 y un lente para la profundidad de 2 MP. Por lo general, en esta franja de precio, debemos agradecer que haya un mínimo plus de versatilidad que aporte un rato de juego en fotografía.

Viene en dos colores. En gris y verde.

En general tenemos un dispositivo con buena pantalla y buen sonido para el consumo de multimedia. Con un rendimiento capaz siempre y cuando no se le exija y una autonomía sobresaliente gracias a su gran batería. Lo mismo pasa con el Xiaomi 9A por cierto.

Por 99 euros, o lo que es lo mismo, unos $2500 MXN más impuestos, podemos resolver como apuesta definitiva al Realme C11 en la franja más básica del anaquel tecnológico de la actualidad. No hay un móvil en el catálogo mexicano actual mas solvente, por eso valdría la pena importarlo.

Más de

Otras Noticias