Playstation

De esta forma puedes conseguir la PlayStation 5 antes de tiempo

Se abre el registro para un sistema de preventa muy exclusivo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:42

Los grandes exponentes del mercado de consolas de videojuegos llegaron al consenso de que el misterio vende. Que tener una PlayStation 5 o una Xbox Series X debía ser el resultado de muchos meses de espera y de hermetismo en torno a la inversión que hay que realizar para obtenerlas.

¿Pero qué pasaría si les contamos que hay una forma de obtener la nueva consola de Sony de una manera anticipada, legal y a un precio exclusivo? Si, es posible, aunque hay que leer muy detenidamente la letra chica para poder entender la posibilidad que se nos presenta.

Se trata de un sistema de reservas para la PlayStation 5 que ha sido puesto en línea recientemente, en el que podemos ingresar cumpliendo una serie de requisitos muy especiales y particulares.

Primero que nada, hay un formulario, que debes llenar para participar en esta selecta preventa. El envío de dicha solicitud no implica que ya eres un afortunado dueño de la PlayStation 5 antes de tiempo.

Solo podrás acceder a una sola consola y un set de mandos DualSense.

Sony a partir de esta base de datos seleccionará quienes son los afortunados. En este punto, aún es improbable tener acceso a la PS5 temprana. Debes confirmar a tiempo con tu ID de PSN la recepción del dispositivo.

Todo este procedimiento debes hacerlo con una venda en los ojos, que no te permite ver cuánto vas a pagar. El precio aún no ha sido anunciado y los seleccionados por el sistema de preventa serán anunciados luego de la publicación oficial del costo de la PlayStation 5.

Es increíble como hay gente dispuesta a comprarla sin saber su precio oficial.

Una última cosa: debes tener un domicilio postal en Estados Unidos para poder acceder al sistema de preventas de Sony para su consola. No es necesario que vivas allá, pero ten en cuenta que la firma nipona solo hará los envíos dentro de ese país.

La fecha de lanzamiento al mercado sabemos que será en algún momento de noviembre, el precio se cree que lo sabremos días antes y el hype por la comunidad por probarla es demasiado alto.

Otras Noticias