OnePlus

El primer smartwatch de OnePlus está en el horno

No sabemos nada, pero al menos es real.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 22:28

OnePlus ha guardado con mucho recelos su primer smartwatch durante todo el año. Sabemos desde hace un tiempo que hay un reloj inteligente en desarrollo pero no ha habido una señal de vida, hasta ahora.

Se trata de una certificación, puntualmente frente a una institución en Singapur (IMDA), que registra patentes supone los primeros pasos legales del dispositivo para una potencial salida al mercado en los próximos meses.

No te dejes engañar por esta imagen, es un Moto 360 con un watchface de OnePlus.

Por desgracia, esta certificación no es como las de TENAA, que nos muestran al menos un dispositivo por ambos lados. Imágenes con las que tradicionalmente echamos un primer vistazo a un equipo.

Lo que podemos hacer por ahora es hablar de las expectativas de este smartwatch de OnePlus, que haría un buen bundle de oferta con el OnePlus Nord o con cualquier dispositivo Android. En materia de diseño, “sabemos” que se tratará de un dispositivo circular.

Por esta tampoco, es un concepto que ni sensores a la vista tiene.

Contrario al otro reloj de BBK, el Oppo Watch, que ha sido presentado recientemente y nos presenta una caja cuadrada como el Apple Watch. De hecho, diversos medios lo han catalogado como una de las mejores copias en Android del reloj de Apple.

Del primer smartwatch de OnePlus podemos esperar una pantalla AMOLED, con Always On Display y la capacidad de optimizar la batería para que dure al menos unas 2 semanas de rendimiento estándar.

Estos bocetos nos hablan de un OnePlus Watch "desmontable".

El reloj de Oppo tiene una batería de 430 mAh, con carga rápida a través de un sistema de pines de carga muy bien pensado. Obviamente, esperamos este tipo de interacciones en este dispositivo.

Con la llegada del OnePlus Nord, llegó a algunos mercados series especiales de sus fundas, así que podemos esperar correas para el OnePlus Watch de muchos colores y diseños.

Otras Noticias