Fall Guys

La segunda temporada de Fall Guys ya está entre nosotros.

Las botargas virales del momento tienen novedades importantes.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:59

Nadie se espero que Fall Guys terminara siendo un juego sensación. Al momento de esta publicación, ya van más de 7 millones de descargas de este juego que por los momentos solo está disponible para PS Plus y PC.

Ahora en su segunda temporada trae novedades para todos sus usuarios, que van desde nuevas pistas de competición, hasta skins o trajes para los personajes. El anuncio se hizo en el Gamescom, una de las ferias de consumo interactiva más importante de todas.

La actualización de Fall Guys viene con nuevos minijuegos, un catálogo de gestos desbloqueable y por supuesto la llegada de los trajes medievales que, por medio de tu pase de juego podrás utilizar en las carreras todos contra todos.

Los nuevos mapas también están personalizados con la temática de la edad media. Entre los trajes destaca un mago, un dragón (que parece un helado), vikingos y hasta armaduras propias de la época.

Castillos y mucho campo medieval para las disputas y obstaculos.

Hasta los obstáculos tendrán una interacción directa con la nueva temática anunciada. El rediseño del juego funciona como un punto de partida para una nueva generación de temporadas de un juego que ya tiene fieles seguidores por todo el mundo.

Recientemente, supimos que los desarrolladores de Fall Guys están trabajando en una versión para teléfonos, que en una primera instancia se presentará solo en China, pero se espera (y demanda) una versión global.

Este es uno de los disfraces disponibles en el nuevo capítulo de Fall Guys.

Este juego en móviles causaría el furor que en su momento ocasionó Candy Crush, si y solo si esta versión fuera gratuita. Recordemos que el gancho de este nuevo juego fue la posibilidad de jugarlo gratis en PS Plus.

Pero eso no significa que el juego sea gratuito, Por ejemplo en Steam, plataforma en la que se vende el juego para PC, tiene un precio de $10 USD. Eso, tampoco implica que para móviles vaya a tener ese precio. Habrá que esperar a ver en cuanto sale.

Otras Noticias