Oppo

Oppo en México: ya puedes comprar el Find X2 Neo y el A72

Se acaba de hacer el lanzamiento en nuestro país.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:05

Ya hace unas semanas hablábamos de esta cita y de cómo BBK Electronics quiere que Oppo en México sea una pionera en 5G. Ahora con el Find X2 Neo, podemos tener una nueva alternativa en mano para el momento en el que caiga definitivamente la nueva conectividad en nuestro país.

Y que Oppo está en México es algo que nos gusta, no solo porque es una marca trending en Europa y Asia que está plantando cara a grandes marcas, sino porque sus dispositivos tienen una lista de specs homogénea y un diseño premium.

Se trata de un smartphone de gama media alta con características y guiños al segmento premium, pensado en ofrecer todo lo que una persona necesita para “esperar” al 5G en México.

Por su parte el A72 es un smartphone más contenido, con un precio bastante atractivo y con una lista de specs que si bien se puede quedar un poco atrás (especialmente por el procesador de vieja hornada), resulta interesante en esa franja de precios.

$22.000 pesos, un poco alto para ser honestos, pero hay un plus en casi todas sus características que hacen que lo veamos con ínteres.

Por ahora la exclusiva la tiene Telcel. De hecho, ya están disponibles en la tienda en línea y gozan de beneficios especiales con la compañía que tiene la ventaja de tener a Oppo en su catálogo mexicano.

El Oppo Find X2 Neo destaca por su pantalla de 6.5” AMOLED, con tasa de refresco de 90 Hz + el Qualcomm Snapdragon 765G con un set de cámaras comandado por una de 48MP F/1.7 + un telefoto 2X + un gran angular y un sensor para Bokeh.

$7000 pesos, un precio contenido, con bonito diseño, snapdragon 665 + 128 de memoria.

¿Se les hace conocido? Pues si, es casi un calco al OnePlus Nord, un dispositivo que ha sido un superventas en algunos países de Europa. Pero, esta bandera de Oppo en México mejora en algunos aspectos.

Como por ejemplo: el diseño, pues no viene con ese feo agujero para meter dos cámaras al frontal. Además es un poco más grande e incorpora un sensor para tomar fotos con Zoom y sin perder calidad.

Más de

Otras Noticias