Xiaomi

Primer vistazo al nuevo Xiaomi Mi 10T

También se han revelado algunas specs.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:03

Para este año nos van a presentar un Xiaomi Mi 10T, Xiaomi Mi 10T Pro y Xiaomi Mi 10T Lite. Este año quieren un tercer primo que represente un escalón más abajo de lo que seguramente serán, equipo de un precio muy superior a la 1era generación de los “T” de Xiaomi.

El año pasado el mundo disfrutó de un Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro que encantaron a las masas con su excelente diseño, relación calidad-precio, por supuesto su rendimiento y autonomía. Este año el Mi 10T viene en familia, con tres dispositivos y dispuesto a tener el mismo éxito de la anterior versión.

Del diseño podemos destacar el enorme lente que destaca en el gran módulo de cámaras.

Hasta los momentos, se sabe de la existencia de estos tres dispositivos, pero solo se han revelado algunas especificaciones del tope de línea, dejando los datos de los otros dos para las siguientes semanas.

Lo más relevante, es que el Xiaomi Mi 10T Pro montará una pantalla con una tasa de refresco de 144 Hz. Asumimos que la resolución y el panel será AMOLED, pero debemos esperar un poco más antes de saberlo realmente.

Este año los tonos serán satinados, perlados, para evitar la acumulación de huellas.

Otro aspecto destacado de esta primera ola de filtraciones es la cámara de 108MP que se dejan ver en las fotos difundidas. Una lente que no viene sola y que apostamos que viene acompañada de un teléfono 3X, un gran angular y un sensor para retrato (que no descartamos que sea un ToF)

En foros de desarrollador, comentan que Xiaomi Mi 10T (el intermedio) montaría un sensor más clásico de 64 MP. Suponemos que el Lite también, pero con un downgrade en demás specs como el procesador (mediatek o de la serie 700 de Qualcomm).

Leyenda

Mientras que los otros dos, montarían un Snapdragon 865 y 865+ respectivamente, en una jugada similar a la que vimos en el Asus Zenfone 7 y 7 Pro presentado en sociedad el día de ayer.

La batería del Mi 10T Pro es de 5000 mAh, una característica que estimamos son capaces de ofrecer en los tres dispositivos, pero jugando con los sistemas de carga rápida para justificar los escalones de precio que hasta el momento de esta publicación, se desconocen.
 

Más de

Otras Noticias