LG

Así es la nueva mascarilla electrónica de LG

Es reutilizable y te ayuda a respirar mejor.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:58

Que marcas como LG presenten novedosos artilugios como una mascarilla electrónica es algo que agradecemos y preocupa, pues, si, necesitamos respirar mejor con la protección contra el coronavirus puesta, ¿pero hasta cuando va a ser esto?

En fin, la LG PuriCare Wearable Air Purifier llega al mercado (no sabemos aún si global) con la firme idea de "resolver el dilema de las mascarillas caseras de calidad inconsistente y de la escasez de las mascarillas de usar y tirar"

Es un producto integral, que no solo nos protege de enfermedades, sino que también es capaz de purificar el aire que respiramos, gracias a los dos filtros H13 HEPA (removibles e intercambiables) con los que podemos mucho tiempo sin respirar contaminación.

Adicional a esto, la mascarilla electrónica tiene dos ventiladores y una batería de 820 mAh para ayudar a mejorar la respiración de los usuarios. Esto soluciona por mucho, los conflictos de la humanidad con la idea de tener un cubrebocas permanentemente.

La gran pregunta es: ¿hasta cuando estaremos usando mascarillas?

Pero eso no es todo, este tapabocas inteligente desarrollado por LG incluye dos sensores para monitorear la respiración del usuario. se conecta a través de bluetooth para mostrar indicadores como el de la batería y el de la calidad del aire alrededor.

La autonomía es de 8 horas con el ventilador a baja velocidad y de 2 a máxima potencia. Estos números son con una temperatura de 25° promedio. El packaging incluye una funda que luz LED ultravioleta por dentro para matar los gérmenes, virus y más. 

Con esta mascarillas podremos respirar mejor y protegernos de enfermedades.

En materia de diseño no hay una revolución destacable en cuanto a la forma de portarla. Sin embargo, prometen en el anuncio, que es lo suficientemente anatómica como para estar tranquilamente con ella durante extensos periodos de tiempo. 

No hay un precio anunciado todavía de la mascarilla electrónica de LG en ningún mercado, pero si la comparamos con las que ya están a la venta con tecnologías similares, podríamos estimar una inversión de unos $80 USD.

Más de

Otras Noticias