OnePlus

El OnePlus Clover será un gama baja sorprendente

Hoy hemos conocido su lista de especificaciones.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:12

OnePlus abre sus puertas al mundo luego de vivir confinada durante tantos años a la gama alta. El OnePlus Clover es el segundo paso de la firma en la búsqueda del control de las otras gamas en las que no habían demostrado interés, hasta ahora.

La lista de especificaciones publicada en redes sociales nos muestra un smartphone suficiente, definitivo, rendidor, que le apuesta no solo a su espectacular Oxygen OS, sino que apunta a ser un gama baja de autonomía sobresaliente.

Aún no sabemos nada de su diseño, pero algo nos dice que OnePlus mirará hacia atrás para identificar a su gama baja.

Lo primero que destaca de este nuevo OnePlus Clover es su pantalla, que al ser de gama baja obviamente baja en calidad con respecto a lo que nos tiene acostumbrados la firma china. Concretamente, un panel HD+ de 6.5” IPS LCD.

No creamos que está mal, pues al combinarla con la batería de 6000 mAh que tiene y que realmente es lo que nos encanta, podemos tener un rendimiento para varios días. La gama baja y alta se ha reinventado para que la experiencia sea infinita.

Un diseño como por ejemplo el del OnePlus 5T funcionaría a la perfección, sin notch y cuerpo de metal.

El Snapdragon 460 es el llamado para potenciar este pack de especificaciones que parecen sumamente consensuadas por la marca a pesar de que son muy similares a las de otros fabricantes que apuntan constantemente a este segmento.

La combinación de memorias del OnePlus Clover muestra una base de 4/64 GB, no se descarta que existan algunas superiores. El pack de conectividad se muestra completo, aunque por los momentos no muestra NFC y eso sí parece ser una asignatura pendiente.

Este móvil quiere destronar a Xiaomi y a Realme en la gama baja.

El apartado de cámaras parece que no va a destacar en nada, pues tiene una configuración basada en un lente principal de 13MP con apertura F/2.2 y dos sensores de 2MP F/2.4 que en la filtración no especifican la función, pero apostamos todo a que se tratan de un macro y un bokeh.

El precio ronda los $200 USD, en un packaging que incluye carga rápida de 18W con el cargador en la caja, sensor de huellas y hasta jack de 3.5mm. Aún no hay fotos, pero ya deben estar por caer, al menos un par de renders antes que termine el mes.

Más de

Otras Noticias