iPhone 12

Se refuerza el rumor de un iPhone 12 sin cargador

Ahora parece que vendrá sin EarPods también.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:04

Un nuevo rumor sobre el futuro de los iPhone 12 ha caído el día de hoy a la sala de redacción. Se trata de un reporte, que nuevamente confirma que los nuevos terminales de Apple vendrán sin accesorios.

Esto es un tema que viene siendo discutido por la comunidad desde hace meses, cuando a las intenciones de la firma de Cupertino se le escapó la posibilidad de vender un teléfono solitario en su packaging.

El mes pasado se filtró una bandeja para el iPhone 12 mucho más delgada, que sugiere la ausencia de los accesorios habituales que vienen en la caja.

Una noticia que, de primer plano sorprende, pero cuando la analizas, no se trata de una estrategia con poco pensamiento pues hay factores que repercuten positivamente en los usuarios de Apple, como por ejemplo: la constante de renovación en sus equipos.

Esta vez, la firma de inteligencia de mercado de origen taiwanés TrendForce a través de un comunicado, confirma que el iPhone 12 prescindirá del cargador y de los audífonos (Earpods cableados).

Este nuevo reporte apunta a que serie toda la familia de dispositivos que vendrá sin accesorios.

El motivo: el considerable aumento de los costos de producción de los nuevos iPhone con 5G. La movida en cuestión permitiría que los nuevos teléfonos no aumenten tanto su precio de cara a un mercado cuyo público en su mayoría es reincidente en su estilo de compra.

Por lo tanto, los usuarios y potenciales clientes del iPhone 12 están en la posibilidad de no renovar sus dispositivos, manteniendo los accesorios, como por ejemplo el cargador. Los audífonos alámbricos por su parte, son una historia diferente.

Uno de los últimos renders de uno de los iPhone 12 que se presentará en septiembre.

Se cree, en diferentes polos de información, que saldrán de la caja para impulsar las compras de los AirPods en cualquiera de sus presentaciones (también a propósito de la llegada de los nuevos AirPods Studio)

Por su parte el cable Lightning sí que aparecería en los unboxings que realizarán los compradores del nuevo iPhone 12, por ser un accesorio más susceptible a daños o vencimiento. (En realidad, este cable siempre ha tenido mala fama de ser de mala calidad)

Más de

Otras Noticias