Xiaomi

Xiaomi celebra los 50 años de Doraemon

Con un hermoso Mi 10 Youth edición especial.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:56

Que no llegará a nuestro país oficialmente, pero miren lo lindo que es. Lamento romperles el corazón a los fans de Doraemon en las primeras letras del post, pero es así. Cuando Xiaomi lanza algo tan especial, es muy extraño que salga al mercado global.

Pero lo podemos importar, así que no todo está perdido. Se trata de un Xiaomi Mi 10 Youth Edition, el móvil de gama media con 5G de la firma china que además tiene un impresionante zoom 50X (híbrido) y cuesta menos de $400 USD.

Pero en esta oportunidad viene en un packaging muy especial, pintado del simpático azul del personaje que también está presente en el diseño final del dispositivo. Además viene una tierna funda blanca.

En el empaque final nos regalan además una figura de Doraemon conmemorativa que a pesar de parecer un juguete, en realidad es una pieza de colección que muy pocos sabrán apreciar si no conocen el popular Anime que esta cumpliendo 50 años.

El pack incluye hasta el tin tin del collar del famoso robot gato.

La buena noticia es que no hay un engrosamiento del precio. Aún no hay un precio o tienda que lo ponga a la venta en China oficialmente, pero ha sido revelado que el precio no superará el costo del móvil original.

El Xiaomi Mi 10 Youth es un móvil de gama media con muchos datos de gama alta, como por ejemplo su configuración de cámaras de con un sensor de 48 MP, f/1.798 MP, un ultra gran angular, f/2.2 con 120 º + una cámara ToF y un teleobjetivo periscopio de 50x (óptico 5x, híbrido 10x).

Poster oficial del nuevo Mi 10 Youth Edición Especial Doraemon.

Todo este packaging incluye estabilización óptica de imagen, lo que supone uno de los apartados de cámara más completos y versátiles de la gama media que hay en la actualidad.

El Xiaomi conmemorativo de Doraemon así como el normal viene con el Qualcomm Snapdragon 765G + 6 u 8 GB de RAM y 128 de memoria, sensor de huellas bajo la pantalla y carga rápida de 22,5W.

Más de

Otras Noticias