Samsung

El Samsung Galaxy S20 FE: así luce el gama alta intermedio

Nos gustará mucho su precio contra el Note 20 plástico.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 23:16

El Samsung Galaxy S20 FE promete ser el diferenciador más extraño del catálogo de gama alta de la firma coreana para los últimos meses del año. Es un dispositivo de target dudoso, pero enfocado en ser la versión "barata" de todos los gama alta. 

Se han develado muchos de sus datos, gracias a un error del portal oficial de Samsung en Bulgaria, que nos ha mostrado a un móvil contenido en tamaño, a medio camino entre el S20 y el S20+ por su panel de 6.4" FullHD.

Su diseño ha sido simplificado a un panel plano y posiblemente un cuerpo de plástico.

Pantalla que a propósito, será de tecnología AMOLED, como no podría ser de otro modo, y con tasa de refresco de 120 Hz. Eso lo convertiría en el smartphone más económico con una velocidad de respuesta en display más económico de la marca. 

Una movida muy extraña del Galaxy S20 FE, especialmente luego que condenaran al Galaxy Note 20 estándar a un panel de 60 Hz y a un cuerpo de plástico, pero con un precio fuera de lugar ya que su relación calidad-precio es terrible. 

Gusta la variedad de colores que decepcionó a principios de año con ese S20 gris y poco más

Tanto, que parece que fue concebido para llamar a los compradores a invertir más por un Note 20 Ultra o a un S20 (y ahora el FE). Volviendo a lo que nos atañe, el nuevo buque Fan Edition viene con el Snapdragon 865 y una configuración de memorias 8/128GB.

Si, porque el Galaxy S20 FE es un gama alta, pero recortado en otros aspectos que aún no han sido revelados, pero podemos adivinar sin mucho temor que son: cámaras y material de construcción. 

Va a haber un S20 FE en color bronce.

Sobre las cámaras no sorprendería que sea el mismo juego del Note 10 o algo así. No vamos a tener un set de lentes de gama media, pero tampoco la calidad que nos deslumbró con los S20 originales.

El cuerpo de plástico es la apuesta más segura que hacemos, el diseño en tonos mate revelados muestran un cuerpo económico, como el que mostraron en el Note 20 y el que nos tienen acostumbrados en la serie A. 

Más de

Otras Noticias