Xiaomi

Ha llegado MIUI 12 Global todos estos dispositivos

Revisa las listas a ver si tu Xiaomi ya está listo o debes esperar un poco más.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:59

La llegada de MIUI 12 en el mercado global al fin es inminente, al menos para los teléfonos que han lanzado este año a la venta en diferentes países y que aún cuentan con la versión antigua. Desafortunadamente aún quedan muchos en MIUI 11.

MIUI 12 es una de las actualizaciones de la famosa capa china de personalización que más se ha hecho rogar y eso es realmente molesto. Personalmente como usuario de un Redmi Note 8, me incomoda que ya han pasado al menos unos 6 meses desde el anuncio y aun sigo con MIUI 11.

Esta lista corresponde a los dispositivos de la firma que ya han recibido la actualización.

Estos móviles que ya han sido actualizados de forma global parece que recibieron la actualización apresurada, para que los dispositivos de gama alta tuvieran la presencia de MIUI 12 en las tiendas para su reapertura después de la pandemia

Esta segunda oleada de actualizaciones, que se está concretando en esta semana con diferentes fechas y horas según regiones, cubre una importante cantidad de dispositivos que requieren con urgencia ese lavado de cara que representa la nueva capa.

Esta lista es la que comprende los dispositivos que están recibiendo esta semana MIUI 12.

Sorprende muchísimo como teléfonos de hace dos temporadas están recibiendo la actualización antes que teléfonos de gama media de la generación pasada. Es increíble, pero el Redmi Note 7 está recibiendo MIUI 12 antes que su sucesor.

La lista de teléfonos completa que recibirá MIUI 12 propone una vasta cantidad de dispositivos, pero hasta el anuncio de una tercera y cuarta oleada, no nos queda claro cuando será el resto de las actualizaciones.

Toda la lista anunciada inicialmente, ahí podrás ver los que están pendientes.

La nueva capa de personalización de Xiaomi trae consigo un set de renovaciones importantes en cuanto a su interfaz. Muchos han catalogado al nuevo MIUI 12 como una de las versiones más cercanas a iOS de Apple y eso no disgusta,

Sus Wallpapers han sido uno de los elementos más llamativos pues presentan una animación bastante inteligente de acercamiento. Las mejoras de estabilidad y rendimiento han sorprendido a todos los que han probado la nueva versión.

Más de

Otras Noticias