POCO

El precio del nuevo POCO X3 es demasiado bajo para ser cierto

Se ha filtrado un precio realmente sorprendente.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:00

El POCO X3 ha sido el suspenso de la gama media de la última semana, no solo por ser un nuevo producto de la popular submarca de Xiaomi, sino porque es un teléfono con 120Hz por menos de $300 USD.

Pero la última filtración supone un precio demasiado atractivo, tanto, que es capaz de apagar las luces de la familia Redmi inclusive, de lo imbatible que podría resultar su presencia en el mercado.

El diseño es una base de la serie Redmi pero con detalles nuevos.

229 euros, es el precio de la versión de 6/64 GB base que propone un distribuidor oficial de Xiaomi en España para este nuevo gama media que además del panel con tasa de refresco fluida, viene con un nuevo procesador gaming de Qualcomm.

Puntualmente se trata del Snapdragon 732, una actualización del 730 que a pesar de no ser 5G, se perfila a ser el chip de una nueva hornada de teléfonos de la gama media muy potentes y económicos.

Tal vez el cuerpo sea de plástico para abaratar costes.

Al conjunto se le suman detalles como el NFC, que poco a poco se ha ido normalizando en la gama media para impulsar las tecnologías de pago inalámbrico que ya no son una simple moda sino que resultan imperativas en países como España.

Esperamos que el POCO X3 además venga con un panel de 6.67” FullHD+ IPS LCD, una batería de 4500 mAh y una carga rápida de 25W. El apartado de cámaras será uno más del montón, presentando un set de 64 MP + un gran angular + bokeh + macro.

El módulo de cámaras es un saludo al X2 Pro.

ACTUALIZACIÓN: Una fuente oficial de la tienda que ha dejado ver el precio indicó que el precio publicado no es correcto, que se trata de una página piloto cuya base era del Redmi Note 9S y no corresponde al precio del POCO X3

De todas formas, el precio de este nuevo dispositivo no puede ser superior a los 300 euros en Europa según la hoja de ruta trazada por POCO by Xiaomi para este producto que promete tener una presencia global en el mercado internacional, incluyendo a México en sus planes.

Más de

Otras Noticias