Samsung

El Samsung Galaxy M51 es oficial: su batería es impresionante

La promesa de la firma coreana es la de un teléfono con batería infinita.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:55

La gama media también ofrece bondades que incluso en la gama alta difícilmente se ve, como por ejemplo baterías épicas como la de este Samsung Galaxy M51 que acaba de ser presentado en Europa pero que el mundo entero desea con locura.

Que Samsung quiera consentir a la gama media es algo esperado. Todos los días más y más usuarios consideran irrelevantes los desarrollos que se hacen en la gama alta y que al final, terminan desembocando en la gama media para un público más plural.

Diseño sin muchos alardes, pero de líneas confiables y obviamente trasera de plástico.

Ya le veníamos siguiendo la pista desde hace unos días, cuando el rumor de un Galaxy de la serie M llegaría a la cota más alta de la firma hasta ahora en cuanto a mAh. Hoy, ya es una realidad y son nada más y nada menos que 7000 mAh.

Una batería que muy pocos han logrado instalar en sus dispositivos, solo algunas marcas chinas del mercado emergente se han atrevido y el resultado ha sido más marketing que resultado, hoy, tenemos un Galaxy A51 solvente y con una ficha técnica igual de interesante que su autonomía.

El punch hole se ha democratizado en todas las gamas, queda bien y a pesar de no ser la única marca en usarlo, es signo de identidad en Samsung.

Sobre el papel nos dicen que el Galaxy M51 tiene un procesador octacore, aún por confirmar, pero diversos medios aseguran que se trata de un reestrenado Snapdragon 730 que lo aceptamos y celebramos tal como lo hicimos en el Píxel 4a que recien salio en una franja de precios bastante similar.

Es más, ahora que lo pensamos, claramente podemos apreciar como este M51 es la respuesta clara y antagónica al teléfono de Google, pues es grande, con mucha batería y también con muchas cámaras.

Por cierto, la carga rápida es de 25W, no es un escándalo pero es más que suficiente para esta gran batería.

El nuevo y robusto gama media de Samsung viene equipado con un set de cámaras base, con un principal de 64 MP F/1.8 + un gran angular de 12MP F/2.2, un bokeh y un macro. La frontal, es la de 32 MP que debutó en el A51 y A71.

Una única versión de 6/128GB acaba de ser anunciada en Alemania por un precio de 360 euros, lo que se traduce en unos $9400 MXN, por un móvil que además tiene una pantalla de 6.7” AMOLED como la del S20 Plus. En serio, esto está muy muy bueno Samsung.

Otras Noticias