Pixel

Google publica por error el precio del Pixel 5

La web oficial francesa develó información de más, antes de tiempo.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 21:26

Google está intentando redefinir sus productos a partir de precios innovadores y recortes sustanciales en la ficha técnica de sus nuevos dispositivos a costas de llegar a más personas. El precio del Pixel 5 recién filtrado es prueba de ello.

Una reciente modificación del sitio web de los Pixels para Francia sugiere que la siguiente generación de dispositivos de la marca partirá desde los 500 euros. Sin embargo, el mensaje es confuso:

Este es el mensaje filtrado por error en la página francesa.​​​​

“Los teléfonos de Google tendrán pronto 5G. Pixel 5 y Pixel 4a 5G se diseñaron para brindarte la ayuda de Google todos los días, incluso más rápido. Próximamente disponible, desde 499 €.” 

Es la traducción exacta del mensaje que aparece en un enlace que debe redirigir directamente al portal con las especificaciones del Pixel 5 sugiere que su precio es de 500 euros, pero la palabra “desde” puede complicar la interpretación.

El Pixel 5 según se ha rumorado, abandona su sistema de reconocimiento facial avanzado y regresa al sensor de huellas trasero.

Recordemos que el Pixel 5 no llegará solo al mercado, sino que lo hará con la versión 5G del Pixel 4a, un dispositivo que desde hace poco está en el anaquel pero con el Snapdragon 730G por 350 euros.

Entonces, el mensaje podría representar un punto de partida para ambos equipos, lo que quiere decir que el que costaría 500 euros es el Pixel 4a 5G y no el Pixel 5. Sin embargo, como el mensaje aparece en un enlace destino al nuevo “gama alta”, salta la duda.

El diseño "NO" revolucionario pretende no destacar mucho para ser una propuesta base para hacer destacar al software.​​​​​

En caso de no ser el Pixel 5 el dueño de ese precio publicado, continuamos con la idea de que costaría 700 euros, aun portando el Snapdragon 765G. De ser así, la tendría muy difícil al no poder superar en specs al Galaxy S20 FE a punto de caer en ese precio al mercado.

El nuevo gama media premium de Google se le espera con un diseño compacto, siendo muy similar al gama media ya presentado, pero con algunas novedades como una pantalla OLED y un sensor gran angular.

Más de

Otras Noticias