Pixel

El Pixel 4a resultó ser un top ventas en Amazon

Se agotó en tiempo récord y se apunta al Top 3 de más vendidos de la tienda.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:41

El Google Pixel 4a sorprende en su primera semana a la venta. El nuevo gama media “más puro” de la comunidad Android ha batido récords de venta en Amazon USA, agotándose muy poco tiempo.

Al momento de esta publicación este móvil se encuentra en el Top 3 de ventas de la tienda en línea más grande del mundo, pero cuando se acabó el stock, estaba en segundo puesto, solo superado por el Samsung Galaxy A20s que se ha mantenido firme desde hace al menos dos semanas.

Casi casi es un cuadro de honor que representa el buen trabajo de Google con los Pixel.

En México por los momentos no ha aparecido “de forma segura” en ninguna tienda. Solo un usuario sin calificaciones tiene un Pixel 4a en $10499 MXN, al menos unos $100 USD más que el anuncio oficial.

En Amazon USA, no figura el precio real del dispositivo porque el stock disponible para la venta se agotó completo y no hay forma de ver el precio, pero se estima que es de $350 USD (al menos unos $8000 MXN).

Ya no solo es un referente en cámara, también en universalidad.

Este movimiento de mercado solo demuestra una cosa: La fórmula de Google con sus Pixels funciona. Tarde, pero seguro. Hoy en día, este teléfono ya no es solo un simple referente de OS o cámara, sino un postulado a superventas confiable con mucho estilo.

La combinación de experiencia pura de Android más tener una de las mejores cámaras del momento en un teléfono lo hacen atractivo. Además a eso le sumamos (al menos esta generación), un diseño compacto y amigable que casi resulta “universal”.

Si revisamos su hoja técnica del Pixel 4a, rápidamente nos damos cuenta que por su relación calidad-precio, sacrifica muchas funciones y especificaciones, quedándose a medio camino contra competencia como el OnePlus Nord o el Galaxy A71.

Sin embargo, la performance en general del dispositivo, protagonizada por fluidez, portabilidad y una cámara fantástica lo convierten un superventas sin igual, incluso superando la expectativa que se esperaba del iPhone SE 2020.

Más de

Otras Noticias