Realme

Ojo con el Realme 6 Pro y su precio en México

Ha aparecido en algunas tiendas en línea y su relación calidad-precio asombra.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 23:12

Competir, es a lo que viene Realme a México que, a pesar de estar anunciada y prometida de forma oficial para nuestr tierra, se ha quedado tímida y rezagada en las tiendas en línea y de importación por el tema del COVID-19.

Este Realme 6 Pro no encuentro por donde encontrarle una caída, tal vez algunos aspectos en el diseño que señalar, como su grosor, o doble (e innecesario) agujero en pantalla, o que tal vez y solo tal vez el sonido está “ok” cuando debería ser Pro porque así lo quiere la comunidad.

De resto, este gama media bien vitaminado representa ganancias por doquier para un usuario estándar que no quiere gastar mucho y obtiene de su buena decisión un móvil con extra de rendimiento, con añadidos pro y un diseño de gama alta.

La pantalla del Realme 6 Pro de 6.6” FullHD+ es IPS LCD (por ese precio una AMOLED no cabe) sin embargo, tiene un tratamiento de color especial que permite colores vivos como los de una AMOLED y además con tasa de refresco de 90Hz.

La trasera tiene un diseño muy llamativo, con destellos que irradian luz.

¡Habemus Gran angular + Zoom! Acompañando a un principal de 64 MP muy a la altura de la gama media premium, de dispositivos como el POCO F2 Pro. Claro, también tenemos un macro porque bueno… Este año queremos tomar fotos a las flores de cerca.

Al menos ese pack de cámaras lo distancia tanto de la media de teléfonos en ese rango de precios que lo vuelve verdaderamente interesante y es lo que me cautiva, más allá incluso de los 90 Hz y el buen rendimiento.

El gama media con Zoom 20X y gran angular más barato.

Que por cierto, está apoyado de un Snapdragon 720G (Si, el mismo del Redmi Note 9 Pro) + 8/128GB de memoria. Realme en su capa de personalización ha trabajado muchísimo tal como OnePlus y Oppo para ofrecer siempre fluidez y lo han logrado esta vez para esta franja de precio.

Precio que se queda en unos aceptables y muy considerables $7.000 MXN en tiendas en línea (sin garantía por problemas de importación), con batería de 4300 mAh y carga rápida de 30W y compatible con todas las operadoras del país.

Más de

Otras Noticias