Xiaomi

Xiaomi Mi 10 Extreme Edition: conocemos más de su increible sistema de cámaras

En honor a sus 10 años, el mejor teléfono hasta ahora.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:07

En la semana pensábamos que se llamaría Mi 10 Pro +, pero ahora las luces son más visibles y nos dejan ver a un Xiaomi Mi 10 Extreme Edition que se perfila tal vez como la apuesta más arriesgada de la firma para fotografía jamás vista en un smartphone de la cámara.

Un par de carteles en concreto se han filtrado, mostrando un importante upgrade con respecto al Mi 10 Pro tradicional, mostrando un lente con capacidad de hacer un zoom de 120X y 120 mm, es decir, muy gigante, muy luminoso y con una capacidad de alcance digna de la gama alta ultra premium.

La presentación de este Mi 10 Extreme Edition no ha sido puesta en el calendario.

Además nos deja ver como uno de los lentes tiene la firma ASPH, especial, para reducir las aberraciones cromáticas en objetivos de distintas marcas. El Mi 10 Extreme Edition potencialmente repita el main de 108MP ultraluminoso, pero con nuevo juego de acompañantes que dan versatilidad.

Sobre el diseño mucho y poco, pues los grandes cambios que se aprecian no van más allá del ligeramente renovado módulo de cámaras para hacer resaltar el lente de 120X. Lo que si llama la atención es la vuelta de una versión “Explorer”, si, transparente.

Será una presentación de lujo con un precio por encima de los $1500 USD.

Obviamente lo que se logra ver no se el componente interno original, pero si es una simulación muy atractiva de lo que sería la maquinaria que lleva por dentro el teléfono. El otro color filtrado es un plata que esperemos sea una terminación mate.

Bajo el capó, el Mi 10 Extreme Edition promete un Snapdragon 865+ como no podría ser de otra forma. El panel tiene que ser un AMOLED de la misma diagonal de 6.67” de la temporada pasada, solo que esta vez con 120Hz y respuesta de 240Hz.

Hasta los momentos no sabemos si saldrá al mercado global o será una versión limitada para China.

Otro dato interesante que destaca sobre todos es que no va a tener 1, sino 2 baterías de 2250 mAh, lo que suman 4500 mAh. La razón de esta dualidad en las celdas debe ser para optimizar el rendimiento de la super carga rápida de 100W que vendrá de fábrica.

Obviamente, con el cargador incluido y potencialmente en el packaging vendrá un cargador inalámbrico de 55W ya que tenemos también ese dato, como una de las más rápidas hasta ahora.

Más de

Otras Noticias