Motorola

Atentos al Moto One 5G que ya está por llegar

Un nuevo gama media con 5G que llegará a México.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:51

Hace poco más de un mes nos maravillamos de lo genial que era el ejercicio de madurez que ¡por fin! Motorola está haciendo en la gama media con el Moto G 5G. Pero hubo un silencio en nuestro continente sobre si aparecerá o no y aquí está, aunque saltó de familia: así es el Moto One 5G.

Si bien es cierto que son líderes en ventas para los mercados emergentes, siempre les falta ese “noseque” que hacen que queden en un segundo plano. Pues, parece que por fin han logrado dar en el clavo con un competidor sano para la gama media “casi” alta.

Repasamos de nuevo estas características, que son las mismas del Moto G 5G que pensábamos que llegaría a nuestras tierras llamándose así. Es un móvil solvente, con una gran pantalla de 6.67” FullHD+ y 90 Hz.

En su interior juega el Snapdragon 765G + 4/128GB de memoria. La batería promete horas de juego gracias a sus 5000 mAh pero con solo 15W de carga “rápida”. El apartado de cámaras lo comanda un sensor de 48MP f/1.8 + UGA + bokeh + macro.

Su diseño no es la gran cosa, pero tiene el sensor de huellas en el lateral y eso nos gusta.

¿Y por qué nos importa tanto este nuevo Moto One 5G? Pues, tal como lo fue el recién lanzamiento de Oppo en nuestro país, este nuevo smartphone supone un nuevo jugador en el catálogo de smartphones con 5G para México.

Claro, aún no ha sido oficializado en nuestro país, pero comunicaciones internas de teleoperadores nacionales confirman que así será, sin una fecha pautada durante este mes, pero es un hecho que antes de diciembre estará con nosotros.

NFC para pagos y doble cámara frontal para que todos entren en el selfie.

Este móvil es un gama media, y como tal, carece de todos esos extras que definen la experiencia premium, como por ejemplo: carga inalámbrica, resistencia al agua o una carga rápida más eficiente.

Sin embargo, su precio por debajo de los $500 USD supone una relación calidad-precio similar a la del OnePlus Nord o a la del Oppo Find X2 Neo que nos agrada de cara a un catálogo lleno de alternativas para el 5g en México.

Otras Noticias