iPhone

El iPhone 11 es el teléfono más vendido del mundo en 2020

Por amplia diferencia, superó a todos los Android del mercado.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 22:04

Parece impresionante, porque durante todo este tiempo hemos visto como la gama media se diversifica más y más, pero Apple sigue teniendo el liderazgo en ventas con un solo dispositivo, este año, el iPhone 11.

Nuevamente la lista de Omdia corona al iPhone barato como líder en las ventas de todo el año. Según los números, es muy importante la diferencia que hay entre el primero y el segundo puesto, ocupado por el Galaxy A51.

En el tercer puesto está ubicado el Redmi Note 8, un superventas que le ha dado la vuelta al globo por menos de $200 USD, pero eso no le bastó para ganar un mejor puesto en el ranking.

Este año, tienen que reunirse al menos 6 dispositivos Android para superar el gigantesco logro en ventas que Apple logró con un smartphone que si bien es muy potente, tiene recortes que Apple justifica para que tenga ese precio.

Es el teléfono más cómodo del mercado. Es definitivo, simple, simpático y por tener la manzana atrás, bastante arrogante.

Como por ejemplo la pantalla HD, una IPS LCD Retina finamente calibrada para que no veamos mucho la diferencia entre una FullHD+ y una HD+, pero está la specs allí latente contra smartphones más económicos que ofrecen hasta 120Hz hoy en día.

Su diseño es compacto y ya algo anticuado, sin embargo, la forma y paleta de colores es amigable, además compensa que posee el mismo sensor de cámara principal que los Pro Max.

Su fuerte siguen siendo las cámaras, las cuales son heredadas de la alta gama de la marca.

Al momento de esta publicación un iPhone 11 tiene un precio de partida en México de $17499 y si, no es ni el más económico, mucho menos la mejor relación calidad-precio, sin embargo, el atractivo está presente siempre.

Recordemos que este año las ventas cayeron drásticamente por el coronavirus, pero eso no repercutió en las ventas de este año de los dispositivos de la manzana. Sin embargo este año el cuento será el de los retrasos.

Más de

Otras Noticias