Cámara bajo la pantalla

Sale al mercado el teléfono con cámara bajo la pantalla

Y resultó ser un gama media firmado por ZTE.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:58

Para sorpresa de todos, el  ZTE Axon 20 5G  es una genialidad por donde lo vean, no solo por la novedad que propone de ser un todo pantalla gracias a un lente escondido bajo la pantalla, sino por su relación calidad precio.

ZTE se le ha adelantado a todos al presentar el primer teléfono con cámara bajo la pantalla del mercado que, a pesar de todo pronóstico, marcará el punto de partida para una nueva innovación en el anaquel del 2021 además de los plegables.

La autonomía queda a cargo de una batería de 4,220 mAh con una carga rápida de 30W.

El panel es un OLED muy especial, con una tecnología que permite que se vuelva transparente en la zona que alberga la cámara para el momento en el que se requiera, sin embargo, el lente no se ve.

Concretamente, tenemos un panel de 6.92” que además permite un sensor de huellas bajo la pantalla y una tasa de refresco de 90 Hz, es decir, es una pantalla trending, a la que no le falta nada, ni siquiera tamaño.

En el anuncio fueron revelados varios colores con un diseño bastante sobrio.

El panel no solo oculta la cámara, han logrado hacer un altavoz que suena con vibraciones y un sensor de luz que funciona bajo la pantalla. Esa solución para las llamadas es como la que vimos en el mítico Xiaomi Mi Mix 1.

El motor de este teléfono con cámara bajo la pantalla del conocido Snapdragon 765G, que obviamente ofrece la solución 5G por definición para la gama media, con configuraciones de 6/128GB y 8/256GB.

Al cambio, el precio de partida es de $320 USD

El apartado de cámaras trasero recorta y nos recuerda que estamos ante un gama media. Lo preside un lente de 64 MP acompañado de la triada por excelencia de esta franja de precios: un gran angular, un bokeh y un macro.

El sensor oculto bajo el panel es de 32 MP, no especifican mucho, pero debemos asumir que hay una ingeniería especial detrás de él, así como también IA para mejorar sobre todo el tema de la luz en las imágenes, pero algo que veremos más adelante en las primeras reviews.

Otras Noticias