Isla del Coral

Isla del Coral, el paraíso de 12 hectáreas

Para conectarse con la naturaleza.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:19

La Isla del Coral también es conocida como un oasis de arena blanca y arrecifes de coral, una reserva ecológica que deja atónitos a los turistas.

Isla del Coral es un tesoro escondido de la hermosa Riviera de Nayarit. Se caracteriza por las aguas cristalinas y por ser un lugar ideal para entrar en contacto con la naturaleza.

En sus 12 hectáreas de superficie, la famosa isla resguarda una gran cantidad de flora y fauna. Dentro de esta última: tortugas, mantas y peces multicolores. 

También estrellas de mar, gaviotas, pájaros bobos y corales. Por la cantidad de animales que se puede observar dentro del agua, sumado a su claridad, la isla es un lugar ideal para practicar buceo o snorkel. 

Otro de sus principales atractivos es la cueva que se encuentra a orillas de la playa, de la cual todos los turistas se llevan una gran cantidad de postales de ese sitio.

Para llegar hasta "el paraíso" es necesario tomar una lancha que parte desde Playa Guayabitos. Una vez en la isla los turistas viven una experiencia única en un lugar casi soñado. 

Un dato alentador para la zona turística. Riviera Nayarit es que recibió el sello de viaje seguro. Esto se debe al cumplimiento de todos los protocolos globales emitidos por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Al respecto, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy comentó:

“Los viajeros internacionales, que pueden estar seguros de que Riviera Nayarit está priorizando la salud y la seguridad de los visitantes y los locales por igual”.

Otras Noticias