Turismo en México

Actividades de Xcaret para vivir la aventura al máximo

Adrenalina y diversión.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:22

El reconocido Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos. Año tras año es elegido por numerosas familias debido a su gran variedad de propuestas para todas las edades.

El Museo de Arte Popular Mexicano, la capilla de Guadalupe, la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena, los tours arqueológicos y la cantidad de restaurantes son solo algunas de sus interesantes opciones.

 

Diversión, naturaleza y cultura: una justa combinación para disfrutar. Pero para los amantes de la adrenalina, hay dos recorridos imperdibles.

Por una parte, un paseo que te sumerge entre las olas, denominado “Adrenalina en Xcaret”, donde la velocidad de la embarcación se incrementa hasta los 90 km/h y los giros son de 360°.

 

En segundo lugar, para las personas más valientes, el parque Xcaret invita a los turistas a vivir la jungla de noche. En Xplor Fuego by Xcaret, un vehículo anfibio te lleva a recorrer senderos de la jungla maya iluminados por antorchas, como tiempo atrás.

Y aún hay más: en Xplor podés recorrer los ríos de estalactitas en balsas volcánicas, cruzar el cielo estrellado de Playa del Carmen en veloces tirolesas. Como si fuera poco, incluye un circuito de siete tirolesas, una de ellas es la más alta de toda la Riviera Maya.  

De vuelta a la aventura. Como es de público conocimiento, el turismo mexicano se vio obligado a cerrar sus puertas por COVID-19.  Sin embargo, el 15 de junio regresaron las actividades del Parque Xcaret y hotel Xcaret México. Luego, el primero de julio inició la segunda fase de aperturas, por lo que Xel-Há, Xplor, Xenses y Xoximilco se vieron beneficiados. 

 

“Estamos implementando rigurosamente el modelo Xeguridad 360° para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, visitantes, proveedores y colaboradores”, indicó Iliana Rodríguez, directora corporativa de sostenibilidad y relaciones institucionales.

Otras Noticias