Playa del Carmen

Quinta Avenida en Playa del Carmen: conocé por qué es el encanto de los turistas

Para todos los gustos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:28

Conformada por más de tres kilómetros de distancia, la Quinta Avenida es sin dudas uno de los lugares más populares de Playa Del Carmen. Las razones para amarla son muchas. 

La costumbre de los turistas es recorrerla por la noche, luego de pasar toda la tarde en la playa. Otros, debido al cúmulo de actividades que pueden hacer, ocupan el día entero en el reconocido trayecto de Quintana Roo.

 

Sin embargo, no se permiten biciletas, motos, patinetas, autos, ni ningún tipo de transporte. Es por este motivo que un solo día no es suficiente para descubrir todos sus encantos. A menos que tu ritmo sea extremadamente acelerado.

Sobre esta zona hay opciones para todos los gustos: puestos de comida, hoteles, boutique de marcas de ropa reconocidas a nivel mundial (Zara, Forever 21, Gucci, entre otras) con ofertas sobresalientes, accesorios, tiendas de artesanía, calzados, joyas, maquillajes, y la lista podría continuar.

 

Para los amantes de las fotografías, en la Quinta Avenida y Juárez está el Parque Fundadores, donde tomarse una foto en el Portal Maya es casi una obligación para los instagrammers.

Por las noches hay shows al aire libre y los voladores de Papantla van y vienen en el aire al ritmo de la música. En suma, como la cultura no puede faltar en ningún lugar de Méxicopodrás visitar un museo alusivo a la reconocida artista mexicana, Frida Kahlo. ¡Hay opciones para todos los gustos!.

 

Si ya conociste este destino, te recomendamos que vuelvas a fin de año porque todo será distinto una vez terminadas las remodelaciones que están en curso. Se estima que para noviembre las obras finalizarán, incluyendo la reestructuración del parque Fundadores.

“Los contratos son de 150 días, cinco meses, a partir del primero de junio (…) para noviembre se estaría terminado”, expresó David Duarte Castilla, secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad de Solidaridad.

Otras Noticias