Destinos Quintana Roo

Un descanso de ensueño para el viajero en Puerto Aventuras

Vacaciones y relax
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:42

Puerto Aventuras es un desarrollo residencial del municipio de Solidaridad, en el estado de Quintana Roo, cuyas playas de arena blanca y aguas transparentes se encuentran sobre el mar Caribe.

Como si eso no bastara, su ubicación es estratégica: a solo 15 minutos de Playa del Carmen, 30 minutos de Tulum, y a no más de una hora del aeropuerto de Cancún.  La mayoría de turistas eligen Puerto Aventuras para tener unas vacaciones relajadas en un lugar muy bien organizado.

 

En parte, esta elección de los turistas se debe a la diversidad de actividades bien organizadas en un mismo lugar. Para todos los gustos: buceo, snorkel, pesca, golf, nado con delfines, tenis y vela son algunas de las propuestas.

Para quienes prefieren la vida nocturna, el sitio alberga una gran variedad de bares y restaurantes de comida internacional. Casi todos de lujo y esto no es azaroso.

 

Esto se debe a que la encantadora comunidad está compuesta en gran medida por condominios residenciales y villas de lujo, así que los locales de comida, tiendas y hoteles deben adaptarse a estrictos requerimientos en materia de diseño para proteger la belleza natural del área.

También, quienes se llevan todas las miradas en Puerto Aventuras son Romeo y Julieta. Ellos son los manatíes rescatados de una laguna contaminada en el año 2000. Entre piruetas y aleteos conquistan los corazones de los turistas.

 

“Viaje seguro”. Puerto Aventuras retomó su actividad turística a mediados de junio. El Ing. Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, se mostró feliz por este avance:

“Contamos con el respaldo de grandes expertos que nos han ayudado a implementar los más altos estándares de seguridad y así estar listos para poder reactivar el turismo en nuestro estado”.

Otras Noticias