Turismo en México

Las rutas más románticas de México

Ideales para parejas.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:09

Miles de parejas de diferentes partes del mundo viajan año a año a México. Algunos lo eligen para celebrar su luna de miel, otros para vivir lindos momentos de a dos. Las opciones en el Caribe Mexicano son muchas y para diferentes gustos, pero todas prometen un viaje inolvidable. 

Dentro del ranking de los mejores lugares de México para enamorarse está el Callejón del Beso, en Guanajuato. No hay destino colonial con las calles más románticas que allí. Aquí los besos están a la orden del día.

Por otra parte, a pocos metros del acueducto y de la Fuente de las Tarascas, fuentes, flores y camelinas ilustran el Callejón del Romance en Morelia. El ambiente tranquilo y lleno de historia capta la atención de todos los visitantes de la zona turística.

Y como en cada puente pintoresco del mundo, se nos vienen a la mente los candados con los nombres grabados de miles de parejas. El puente del amor, en León Guanajuato de México espera año tras año a las parejas que desean ir a “sellar” su amor a este grandioso país.

En esta lista no podría faltar “El destino más romántico de México”, así se conoce al Puerto Vallarta. Sus atardeceres frente al mar, el aire bohemio y sus paseos culturales son solo algunos de los atractivos.

Y finalmente, como su nombre lo indica, la Isla Pasión de Cozumel -la isla más grande de México. Es tan romántica que muchas parejas eligen ese lugar no solo para su luna de miel, sino que para casarse allí.

Mientras tanto, Cozumel se prepara para recibir turistas. Así lo expresó el Presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis mientras instó a todos a seguir cuidándose:

“Ahora estamos camino a una nueva normalidad, con una ocupación hotelera del 20 por ciento en cerca de 30 centros de hospedaje abiertos, de ahí el llamado para aplicar los protocolos de seguridad sanitaria”.

Otras Noticias