Holbox

Holbox: destino de ensueño, seguridad e higiene

Un paraíso pionero en tiempos de coronavirus.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:43

Si de higiene y seguridad se trata, Holbox es un digno ejemplar pionero en estas características. Recibió el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) por poseer cualidades que garantizan la higiene y medidas de seguridad necesarias, para quien habita y/o transitan en esta isla.

La Secretaría de Turismo estatal y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) fueron los encargados de hacer llegar el Sello de Seguridad Global a la isla de Holbox.

 

Isla Holbox, México.

Este paraíso se caracteriza por su gran empeño y destacada intención en brindar siempre lo mejor, en todos los aspectos a quienes pasan un par de días, o bien a quien hace vida en esta maravillosa isla.

Esto ha motivado a las empresas relacionadas al sector turismo para alcanzar la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) para así generar confianza entre los visitantes de Holbox y sus medidas de higiene y seguridad.

 

Isla Holbox, México.

Las autoridades municipales afirmaron que este logro no es exclusivo de la administración local, parte de esta certificación se debe al gobierno estatal, ayuntamiento, comercio en general, también toma protagonismo el sector turístico de esta Reserva de la Biosfera Yum Balam.  

Dicha Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas permite que se obtengan grandes beneficios, tanto para el área de turismo de la isla de Holbox, como para el estado.

Otras Noticias