Peliculas

Películas con las que puedes viajar sin salir de tu casa

El coronavirus no es impedimento para conocer lugares nuevos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 23:03

¿Quieres conocer sitios nuevos sin salir de tu casa? Echa una ojeada a nuestra lista de películas que te podrán llevar a lugares de todo el mundo y puede que sean un excelente plan de vacaciones.

Maya Bay, Tailandia

Protagonizada por Leonardo DiCaprio “La Playa”, es una película de mochileros que buscan una hermosa playa que se encuentra escondida en Tailandia y es inaccesible para los turistas. Desde que fue filmada en 1999, Maya Bay es una de las principales atracciones turísticas de Tailandia.

Coliseo Romano, Italia. 

Coliseo de Roma

Esta famosa vista de la Ciudad Eterna es el fondo de la película “Vacaciones en Roma”, se trata de una historia de amor. Los protagonistas Audrey Hepburn y Gregory Peck, se logran enamorar, y cada espectador termina encantado con Italia.

Islas Griegas

La película “Mamma Mia” creó un increíble imán turístico en las Islas. Logra hipnotizar a los espectadores con espectaculares paisajes, los seguidores reservan viajes a este paraíso para celebrar una grandiosa boda griega.

 Santa Bárbara, Estados Unidos.

 Viñedos de Santa Bárbara

“Entre Copas”, la película de dos hombres de mediana edad, Miles y Jack, que pretenden recuperar sus días juventud con una “manía” que se centra en el vino y mujeres. El largometraje impulso al turismo la región vinícola de Napa y Santa Bárbara, donde se llevó la mayor parte del rodaje.

Milford Sound, Nueva Zelanda

No solo puedes visitar la Tierra Media de J. R. R. Tolkien en tu imaginación, ya puedes escaparte viendo la película de “El Señor de los Anillos” en ella los personajes visitan Milford Sound, en la Isla del Sur de Nueva Zelanda.

Kenia, África.

Safari en Kenia

Si te gustan los safari puedes ver “Memorias de África” no solo verás Robert Redford y Meryl Streep haciendo de enamorados apasionados, también hay escenas extraordinarias de paisajes salvajes y naturales de Kenia. Con el estreno de la película Kenia se convirtió en uno de los destinos favoritos de los turistas.

Y tú qué esperas para tomar tus maletas y salir de viaje sin salir de tu casa con solo ver tus películas favoritas, el coronavirus ya no es una excusa para no imaginar unas increíbles vacaciones.

Otras Noticias