Vacaciones

Los mejores destinos para pasar tus próximas vacaciones

Una vuelta al mundo de los lugares más populares.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 20:29

A la hora de viajar el mundo es bastante amplio, pero a veces necesitamos inspiración para decidir cuál será el próximo destino de tus vacaciones y acá conseguirás algunos lugares con un increíble atractivo turístico para que visites.

Bali, Indonesia

La isla de Bali, es uno de esos paraísos que debemos visitar por sus playas de arena blanca, el intenso verde que tiene sus selvas, cuenta con antiguos templos y senderos para hacer excursionismo, está es una increíble opción para tus vacaciones.

Bali, Indonesia.

 

Londres, Gran Bretaña

Es una de las ciudades predilectas por los turistas para visitar en vacaciones ya que por su historia y carácter, increíbles monumentos, sus taxis tradicionales son un atractivo para una escapada perfecta; cuenta con muchas atracciones.

Nueva York, Estados Unidos

La gran manzana es uno de esos lugares que los turistas aman para sus vacaciones, es una ciudad con distintas facetas y se necesitan muchos días para conocerla por completo. Déjate envolver por Central Park y sus rascacielos.

 

Nueva York, Estados Unidos.

Barcelona, España

Es una ciudad que le da la bienvenida a viajeros, por su increíble arquitectura de Gaudí, sus calles animadas como las Ramblas, sus variados museos, bares y restaurantes, el ambiente te invita a disfrutar de tus vacaciones.

Estambul, Turquía

Un lugar que te invita a tener a tener unas buenas vacaciones; es considerada la ciudad más bella del mundo, Estambul fue capital de cuatro imperios, cuenta con dos mundos a la vez: antiguo y moderno, unidos por el Puente de Gálata.

 

Estambul, Turquía.

Jamaica

Jamaica, es un escenario de ensueño para pasar tus vacaciones, tiene una fuerte influencia de culturas procedentes del África, Asia y Europa. Un destino clave para la música, es montañosa y esta rodeada por el mar caribe.

Ya puedes empezar a planificar tus próximas vacaciones e investigar cuales sitios son los indicados para escaparte unos días y disfrutar de cada aventura.

Otras Noticias