Familia

México: 6 distintas atracciones que puedes visitar

Conoce algunos lugares a los que puedes ir en familia
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:19

La ciudad de México es un lugar donde puedes visitar los acuarios, montañas rusas, aprender sobre historia, cultura o economía de manera divertida, accesible y disfrutar en familia.

Six Flags México

A las afueras de la capital mexicana se encuentra el parque temático Six Flags, podrás disfrutar de montañas rusas y diversas atracciones, también tiene actividades amigables para niños; pasar el día acá es una manera divertida de tener tiempo en familia.

Six Flags, México.

Kidzania

Es una cadena mexicana de entretenimiento educativo, es una excelente opción para el disfruté de la familia; posiblemente los niños se sentirán más atraídos ya que podrán aprender de diversos temas y explorar su imaginación.

Museo Interactivo de Economía

Definitivamente en vacaciones es difícil que se pueda aprender y disfrutar al mismo tiempo, en la ciudad de México puedes visitar con tu familia el MIDE, todos podrán aprender sobre economía de manera interactiva y atractiva.

 

Museo Interactivo de Economía, México.

Papalote, Museo del Niño

Hay diversas sucursales en todo México, los museos Papalote tienen como objetivo mantener a los niños entretenidos e interesados durante horas, también se puede aprovechar de pasa tiempo de calidad en familia mientras se aprende.

Bosque de Chapultepec

Si te gusta disfrutar de diversas actividades y sin ningún costo con toda la familia, en la Ciudad de México puedes conseguir el parque Chapultepec. Es un enorme espacio en donde tus hijos pueden correr, alquilar un bote de pedal y pasar un momento diferente.

Bosque de Chapultepec, México.

Acuario Inbursa

Los acuarios son un espacio que toda la familia puede disfrutar, el Acuario Inbursa es seguramente uno de los más completos y se encuentra en el barrio de Polanco. Cuenta con diversa variedad de peces, tiburones, medusas, mantarrayas e incluso pingüinos.

Si deseas pasar un buen momento en familia puedes visitar la Ciudad de México, disfrutar de sus atracciones, aprender y tener increíbles aventuras.

Otras Noticias