Vacaciones

México: lugares que puedes visitar en tus vacaciones

Planea todas las actividades para un día de excursión.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 17:33

Todavía no sabes que hacer está vacaciones y te encuentras en México, acá te brindamos 3 increíbles sitios para hacer excursiones, pasar el tiempo y conocer otra cultura.

Chichén-Itzá

Si quieres conocer más sobre la cultura maya puedes sumergirte en la arquitectura de Chichén-Itzá, mientras aprendes sobre religión y ver los impresionantes monumentos, incluso podrás nadar en un cenote o hundirte en un hoyo, siendo está una opción para pasar las vacaciones.

Chichén-Itzá, México.

Chichén Itzá cuenta con un montón de maravillas, la zona arqueológica está llena de ruinas templos y palacios. No te preocupes, puedes contratar un guía y él se asegurará de que aprendas de todo en tus vacaciones y será una fantástica lección de historia.

Teotihuacan

En esta excursión hacia Teotihuacan puedes pasar un fantástico día de vacaciones, son totalmente libre de estrés y podrás aprender sobre historia antigua, aunque es recomendable contratar un guía experto para disfrutar de la experiencia.

Teotihuacan, México.

Podrás pasar tus vacaciones, visitar las Pirámides de Teotihuacán y verás la ingeniería antigua, es conocida como la Ciudad de los Dioses, tendrás que escalar las pirámides del Sol y la Luna para disfrutar de la vista.

Tulum, Cobá y Cenotes

Puedes salir en un extenso viaje de un día que te llevará a la ciudad amurallada de Tulum, ir a la zona arqueológica de Cobá y nadar en los famosos cenotes de Yucatán. Siendo este un increíble tour para pasar tus vacaciones mientras realizar una excursión.

Tulum, México.

Tulum tiene vista al mar caribe, puedes pasar tu días de vacaciones, es moderna y a su alrededor conseguirás restos de una ciudad maya; mientras que en Cobá, encontrarás sitio arqueológico, podrás explorar las ruinas en la selva y darte un baño en los cenotes.

Esperemos puedas visitar en tus vacaciones alguno de estos increíbles lugares y realizar una de estas excursiones para que aprendas un poco sobre México y sus alrededores.

Otras Noticias