RESTAURANTES

Sorprendentes restaurantes que se encuentran en el mundo

Gastronomía increíble y momentos inolvidables.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 20:56

Comida deliciosa, una magnifica vista y atmósfera, son factores que hacen que un buen restaurante sea increíble. Pero ¿Cómo pueden lograr ser absolutamente perfectos?

Ocean Restaurant, Bora Bora

El Restaurante Ocean, en Bora Bora, es uno de esos lugares perfectos ya que sus con mesas y comida son servida adentro de las aguas poco profundas, siento una experiencia distinta para los comensales.

 

Ocean Restaurant, Bora Bora.

Restaurante Sierra Mar, California

Conocido por su cocina, es un restaurante aún más reconocido por su ubicación, se encuentra en el acantilado de una colina, brindando vistas extraordinarias del mar y la bahía.

Villas Samaya, Indonesia

Brinda una atmosfera mágica ya que se encuentra al lado del mar, es un restaurante ostentoso y cuenta con los mejores platillos locales, brindando a cada cliente una verdadera cena de ensueño.

Villas Samaya, Indonesia.

Restaurante Skyline, Nueva Zelanda

Skyline, es uno de eso restaurantes fascinantes que se encuentra en un acantilado, pero lo que realmente lo hace ser sorprendente es que está suspendido en el aire, brinda las mejores vistas de la ciudad.

Ngorongoro Crater Lodge, Tanzania

Alguna vez te imagínate estar en el Rey León y ver la tierra que toca el sol. Acá lo puedes hacer es un restaurante que brinda los mejores platillos de Tanzania y la vista puede ser sorprendente.

 

Ngorongoro Crater Lodge, Tanzania.

River Café, Nueva York

Para escapar del ajetreo de la gran manzana se puede disfrutar de este hermoso restaurante ubicado a las orillas del río, El River Café brinda un excelente servicio, comida y un lugar para relajarse.

El servicio y calidad de la comida de estos increíbles restaurantes hacen que sean reconocidos por todos los viajeros.

Otras Noticias