Destinos

Ecuador se encuentra en la lista de los países más visitados

4 regiones climáticas lo hacen un destino atractivo
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:32

Ecuador, país acogedor que se encuentra entre los primeros destinos para el disfrute turístico. Sus tierras llenas de sorpresas y aventura cuentan con 4 regiones climáticas distintas, aparte tiene grandes atractivos naturales para el goce y disfrute.

Salinas

Destino perfecto si quieres viajar en familia, es pionero en infraestructura hotelera y residencial, podrás encontrar diversos comercios a tu alrededor, y se encuentra en las costas ecuatorianas. Déjate atrapar por sus aguas claras y su cálido gentilicio.

Salinas, Ecuador.

Montañita

Que su entorno rustico no te confunda, su sencillez es ideal si lo que buscas es relajarte, surfear y disfrutar en la naturaleza. Para pasar las mejores vacaciones en la playa, la diversión de Montañita y su activa vida nocturna, son el mejor destino.

Ayangue

La pequeña pero ideal costa de Ayangue, es un destino de ensueño para disfrutar en pareja o con amigos, sus fragmentos de rocas y los imponentes cerros a sus lados, te harán sentir justo como necesitas. Su ambiente te va a encantar.

Ayangue, Ecuador.

Baños de Agua Santa

Si lo tuyo es lo extremo, Baños de Agua Santa es tu destino, el cual se encuentra en las faldas del grandioso volcán Tungurahua. Lleno de naturaleza y adrenalina, una experiencia inolvidable junto a la diversidad de actividades a realizar.

Laguna de Quilotoa

Una impresionante cantidad de agua dentro del cráter del volcán que lleva el mismo nombre que la laguna, será suficiente para dejarte boquiabierto y hacer de este un destino inolvidable. Déjate sorprender por esta hermosa laguna y sus alrededores.

Laguna de Quilotoa, Ecuador.

Cascada San Rafael

Un recorrido de 30 minutos hasta una de las cascadas más grande de Ecuador, la convierten en un destino ideal para los intrépidos dispuestos a conocerla. La flora y fauna que reinan durante su recorrido te dejaran maravillado y con ganas de volver.

Es así, como Ecuador, con sus múltiples destinos y atractivos turísticos por visitar y conocer, se vuelve una excelente opción al momento de planificar tus próximas vacaciones. No vas a parar de maravillarte con todo lo que ofrece este maravilloso país.

Otras Noticias