Viajar

Es momento de viajar por medio de la comida

La gastronomía es una opción de escape.  
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:07

Después de varios meses, las limitaciones de viaje, y la cuarentena en diversos países, los viajeros acudieron a la comida como una vía de escape y diversión; las redes sociales evidenciaron que muchos decidieron publicar sus recetas y viajar sin salir del aislamiento.

Pan de plátano. Los Ángeles, Estados Unidos

Durante el confinamiento una de las recetas más buscadas en Google ha sido la de pan de plátano, hasta los famosos se han arriesgado a realizar este postre y publicarlo en sus redes sociales, invitando a muchos a dar un viaje.

Pan de Plátano.

La modelo Chrissy Teigen, recientemente publicó su propia receta, mientras que a la actriz Lucy Hale, no le fue bien con el postre. Esto ha colocado a la cuidad de Los Ángeles en un foco de interés culinario para los viajeros de paladar curioso.

Pastel de tahini y chocolate. Tesalónica, Grecia

Algunos viajeros no pueden consumir gluten, pero este pastel de tahín y chocolate ha sido su salvación. También puede ser vegano si se usa un chocolate sin leche, los ingredientes son bastante fáciles de conseguir y la receta es muy sencilla de hacer.

Pastel de tahini y chocolate.

Un buen destino es Tesalónica ya que cuenta con el atractivo de Grecia, y tiene diversas panaderías en donde se encuentran muchas versiones del pastel de tahini, esta ciudad portuaria destaca por su gastronomía variada y exótica para los viajeros.

Bowl de fruta y avena. Bogotá, Colombia

Después de un largo periodo en casa, los colombianos llenaron las redes sociales con diversos platos saludables. Muchos se han dedicado a cuidarse y crear nuevos hábitos ya que a muchos viajeros le gusta comer saludable.

Bowl de fruta y avena.

Los bowls de fruta para muchos viajeros es un platillo atractivo, aparte su facilidad de elaboración es ideal para cuando se necesita cumplir un horario y cuidarse de manera saludable.

Las comunidades virtuales demostraron que los viajeros no solo quieren conocer diversos lugares del mundo, sino que están creando nuevos planes alimenticio, y recetas para el beneficio de su salud y distracción.

Otras Noticias