Turista

Guía del turista: las curiosidades de estos destinos que no conocías

Conoce algunos datos de distintos países.
martes, 18 de agosto de 2020 · 22:05

Si te encanta conocer lugares increíbles y realmente populares para los turistas, llegaste al lugar perfecto, podrás ver algunos sitios enigmáticos por sus datos curiosos.

Bosque de Piedra, Madagascar

Es una inmensa maseta de piedra caliza erosionada y sus habitantes le llaman Tsingy, una manera bastante curiosa y significa “el lugar donde no se puede caminar descalzo”. Tiene un paisaje único y su propio ecosistema que es un imán para el turismo.

Bosque de Piedra, Madagascar.

Torre Eiffel, Paris

Estaba condenada a desaparecer ya que su altura es diferente en invierno o verano, se construyó para conmemorar la Exposición Universal de 1889. Curiosamente tuvo bastante éxito con los turistas y desistieron de la idea de derribarla.

Lago de Tovel, Italia

Es bastante una peculiar para los turistas, ya que pareciera que es un lago como cualquier otro pero en primavera o cuando sus condiciones meteorológicas le son favorables sus aguas se tiñen de color rojo.

Lago de Tovel, Italia.

Oregón, Estados Unidos

Curiosamente resguarda la cavidad de una caldera volcánica que se formó luego de la imponente erupción hace más de 6 mil años. Es reconocido por los turistas por su belleza y agua de color azul intenso.

Laguna Colorada de Uyuni, Bolivia

Es un paraíso para el turismo por la coloración roja de la laguna esto se debe a los sedimentos y el pigmento de algunos tipos de algas. Aunque no siempre tiene el mismo color ya que varía según el momento del día y el clima.

Laguna Colorada de Uyuni, Bolivia.

La Mina de Naica, México

Es conocida por su curiosa formación de cristales, en la mina se logra producir plomo y plata, en ella se descubrieron enormes cristales de selenita de hasta 15 m de largo y 2 m de espesor. Los turista la conocen como la Cueva de los Cristales.

El mundo está lleno de diversas atracciones para los turistas y es interesante conocerlas para colocarlo en futuras listas de próximos viajes. 

Otras Noticias